![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era eso y ya lo desactive Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me alegro que te funcione bien. Disfruta de la rom, va fina fina
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un problema, snpachat no graba videos, y aveces se queda pillado y tengo q reiniciar porque sino no va la camara
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho los wipes, y he flasheado la rom, le he dado a reiniciar y lleva 2 minutos con el logo de Samsung Galaxy SIII y no hace nada, he descargado la ultima version desde la pagina de dokdo y solo pesa 200 megas? esque la ha instalado muy muy rapido, alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Cambia de recovery, eso tiene pinta que el recovery no te ha instalado bien la rom. Un saludo
|
|
|
|
Que tal el nuevo módem?pregunto porque a mi el que siempre me a ido muy bien es el XXUGND1 pero en esta rom no lo toque por mantenerla stock,el problema es que en ocasiones veía como perdía la señal cosa que con el módem que comento no me pasaba,acabo de instalar la ultima versión y parece que me va mejor que el XXUGNA8 que es el que trae esta rom en versiones anteriores a 7.2.2
![]() PD:error mio,sigue con el mismo módem,pense que habían cambiado el módem al ver la captura de Madirdmalaga,pero al acceder a ajustes veo que siguen con el mismo
Última edición por Juananbm31 Día 28/10/15 a las 00:01:47 |
|
|
|
Amigo tu problema de camara es el mal de las rom (sea cual sea) lollipop, ya que al no poder disponer de los drivers samsung da muchos fallos, te lo digo porque me pasaba muchisimo con esa aplicacion y un constante "La camara se ha detenido" actualmente tengo una rom stock 4.3 y esos problemas no existen ya.
|
|
|
|
Bueno, está Dokdo cambiando su página, de project 6 a project 7. La verdad que no se que significará ya que estos coreanos no son de mucho hablar y si hablan da igual porque no me entero. Estaremos atento a los cambios, esperemos que nos sorprendan. Un salduo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ayer decidí instalar la 4.3 de XerkanROM v1.4,la Dodkdo me iba perfecta y estaba muy contento pero últimamente no se el porque se me disparo el consumo de batería y eso que tengo la polarcell,probé con congelar aplicaciones pero no me llegaba a 24h ni de coña,hice un bachup por si la hecho de menos y me da el puntazo
![]() Seguiré los pasos de esta rom ya que lo que es en Lollipop es lo que mas se ajusta a mi y mejor le va a mi móvil |
|
|
|
Si te consumía mucho podía ser por algún proceso que se hubiera quedado pillado, con una reinstalación o wipes creo que se hubiera solucionado. Por si vuelves a la Dokdo inténtalo a ver que tal te va. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom trae el efecto crt o no
|
|
|
|
Creo que reinstalando se solucionaría, pero siempre es bueno probar otras roms y comparar aunque desde hace un tiempo siempre vuelvo a Dokdo. Que te tengas suerte con la nueva rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|