![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He bajado a la version antterior...la 0.6 porque en la 0.7 tenia problemas con los videos en IG y FB.
Aun asi...un 10 al kernel!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por supuesto, mi apoyo y agradecimiento al creador de éste kernel.
Tengo una duda, puede coexistir la aplicación "Device Control" con la que integra el kernel "Synapse"? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si tiene diferente configuracion en las mismas opciones puede crear conflicto
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás tendría que ir revisando el resto de configuraciones una a una imagino. Lo del "device control" es que por ejemplo, lo veo una buena alternativa al titanium backup, ya que una de sus funciones cumple como la versión de pago del titanium. |
|
|
|
GRacias instalado y a ver que tal va
Unos maquinas....... |
|
|
|
Después de unos dias de tranquilidad y perfecto funcionamiento, me digo: vamos a probar otras cosas a ver como funciona. Nuevo Arter (8.1)..... Conclusión: he aguantado con el 24 h.... (lentitud comparada, lag y consumo). Vuelta a Shinto y ...Menuda diferencia....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar mi ignorancia |
|
|
|
Hola, lamento informar, que tras casi 2 días con este kernel, me ha empezado a dar problemas.
-Cada vez que reinicio me sale "Knox se ha detenido". -Hace un rato me he encontrado el móvil completamente bloqueado y lo he tenido que reiniciar dejando 10s la tecla power pulsada. -En Synapse no puedo desactivar en la sección de sonido la opción de sound, no puedo desactivar la casilla de "Sound control lock", bueno, en verdad sí, y aunque le de a la v de arriba para guardar los cambios, al reiniciar el teléfono, me vuelve a aparecer marcada dicha casilla. Por cierto, dónde se guardan los logs, para enviártelos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ufff, aquí empieza a fallar algo.
He entrado al recovery para ver una cosa (no he tocado ni cambiado nada), y cuando he reiniciado, se ha llevado un rato en el logo de Samsung y acto seguido me pone "sistema no se ha podido iniciar (esperar/cerrar) y así dos veces. Solución; he quitado la batería y la he vuelto a poner. No sé que está pasando si desde el sábado y todo el domingo ha funcionado sin problemas y desde hace unas horas ya me ha pasado esto y lo que comento en 2 post mios anteriores. |
|
|
|
Tio, me da la sensación que se ha roto algo en la ROM. Limpia el kernel y vuelve a instalar o prueba con otro y si te sigue dando problemas haz una instalación sucia de la ROM (despues mete otra vez el kernel).... Comprueba que te hayas bajado la versión correcta... Suerte
Sin operaciones sencillas, no pierdes datos e igual se te arregla el problema. Es que es muy raro lo que te pasa...nadie ha reportado ese problema... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 29/09/15 a las 09:36:25 |
|
|
|
OT: He comprado una flip-cover sin pantalla (sin el cristal) oficial por 4 € (increíble, estaba por más de 30) + envío, y todos los problemas de SYSTEM UI SE HA DETENIDO que daba la s-view cover original (LA DE LA PANTALLITA) han pasado a la historia...
![]() Marditos chips (y roedore...) ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 01/10/15 a las 09:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto al lean. Empezó a darme fallos de wifi y cuelgues en reposo tras llamada. Ahora me consume más pero es mas estable en ese sentido. Seguiremos al tanto del kernel pq era una maravilla de consumo y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso seguiré atento a este kernel. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
|
Shinto Kernel “NewBorn” L09A07 LP [Volumen II]
Me he centrado en estabilidad estos días (ahora que estoy más tranquilo y menos "popular") y he encontrado y arreglado varias cosas que contribuyen a mejorar y mucho el tema estabilidad para todos...
En mi caso he estado 3 días seguidos "machacando" mi note 3 y haciendo todo tipo de animaladas y ni se ha inmutado... Quizá en unos días la sacaré por lo bajini sin anunciarlo a los cuatro vientos que sino la peña se emociona y querrá más... OS avisaré por aquí. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Shinto Kernel “NewBorn” L09A07 LP [Volumen II]
Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia... De veras!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí, Carlos.
Por tu dedicación. De verás que es la leche tu Kernel, si lo has mejorado, según lo cuelgues vuelvo al ataque. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenomeno Carlos. Gracias por todo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema