|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a instalar actualizacion y no se me reinicia en recovery, vaya tela jajajaja Que grandes OTAS
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Ya está, esta donde estan todas las carpetas de aplicaciones, fuera de todo ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en las mismas con el cambio de WIFI a Datos, 'no es' especialmente molesto ese bug pero ... no debiera pasar, y para colmo han sacado una OTA para la 12S y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a Ver si algun desarrollador o cocinero lo lee y nos puede iluminar sobre este fallo que ya ocurria en versiones antiguas de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!!! ero creo k me ti la pata con lo de los wipes por que se me ha reiniciado y ya no me sale el recoverhy de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo de wifi y datos es algo que ha vuelto a LP, pero en versiones anteriores en custom pasaba, cuando no tenia LP casi desarrollo, supuestamente ahora ya tendria que estar solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Moden cambiado y estamos en las mismas....voy a probar a meter otro Kernel a ver....vaya tela.
|
|
|
|
Yo puse el de Oxygen y tampoco. Lo medio soluciono activando el LTE, que en ese caso creo que siempre conecta al quitar el wifi. No sé como lo tienes tú puesto.
|
|
|
|
Buenas, me ha salido la actualizacion se ha descargado, le doy a instalar se supone que lo hace...me lleva al recovery stock marcado el restart system now, le doy y sigo en las mismas... no lo instala... hay que hacer algo en concreto? wipes y esas cosas? no lo entiendo la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare, ya te contare, una cosa he instalado el Ak Kernel y ahora tengo una saturacion de color y brillo brutal, sabe alguien como se arregla??
Merci |
|
|
|
a mi me da problema de posicionamiento con el Gps. He probado con la aplicación de GPS test y sin problema: pilla 13 satélites, la precisión es de 10 pies, la brújula va bien...pero cuando intento usar google maps no me posiciona, me pone en un sitio en el que no estoy. le doy al icono de posicionar (abajo a la derecha) y nada. Además el círculo azul alrededor del punto de localización (que determina la precisión de lo mostrado en el mapa) es enorme. Vamos, que me está diciendo que me tiene localizado con una precisón de 1.5 Km de posible error. Casi nada!! Alguna idea?? Puede ser por haber cambiado la conf. de los servicios de Google para lo del ahorro de batería?? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ayuda porfavor!!! muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Le dais a choose from.. y luego a 0 si no me equivoco.
El directorio esta en android data, donde los datos de aplicaciones, en fota cyngn. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego seria aplly update>> choose fron inernal storage>> 0>> y la carpeta en la que pusistes el archivo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema