|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, bajate el zip, y sigue los mismos pasos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace la instalación limpia? Acabo de actualizar y como dices no se ha eliminado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion en sucia suele ir bien pero yo al.menos le suelo hacer dos wipes(cache y dalvik cache) la limpia es: sistem, data dalvik cache y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la OTA no me salta ni a la de cuatro, llevo la primera CM12S que salió
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé ayer la nueva OTA, y me arrepiento... tiene mucho lag el acceder al menu de aplicaciones y hoy cuando he encendido el telefono varios widgets habían desaparecido. Después de instalarla le hice un factory reset.
¿Os ha pasado a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Implementa Comandos por voz, estilo "Ok OnePlus" y arregla fallos de Servicios de Google Play, entre lo más destacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 600MB por unos comandos de voz que por lo visto a casi nadie le funcionan... No lo veo muy práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo que no funciona bien, comparado con CM11S, es el volumen de sonido. No suena como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor!!!
me ha saltado ya porfin la actualizacion automatica para la actualizacion YNG1TAS17L. le he dado a descargar y luego a instalar, me salta el recovery , y luego menus en ingles ero no se como hacerlo ![]() los menus que me salen son: -Reboot systen now ( para reiniciar= -Apply update -wipe data/factory reset -wipe cache partition -wiipe media. le doy a aplly update y me de salen dos opciones Apply from ADB y Choose fron interna storage. le doy a la primera opcion y se solo sale un boton que pone Cancel sideload. y no hace na mas, y si le doy al boton sale del menu ![]() seguro que mi problema es que soy un negado asi que me disculpo por la pregunta, pero podria alguien ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado entrenando «ok oneplus» y después de lo menos 20 intentos, me ha reconocido al menos las 3 veces mínimas del entrenamiento y la verdad es que funciona muy bien.
Intento despertar el teléfono diciendo de todo y no se enciende, pero cuando digo las palabras mágicas (okey oneplass), voilà, se despierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cagada en la nueva actualización:
Yo apago siempre el teléfono por la noche pero pongo la alarma. Como sabéis en este móvil es posible hacerlo, al menos hasta ahora. Pues bien, está mañana no ha sonado. Y al encenderlo por mi cuenta me ponía que tenía una alarma perdida. He hecho la prueba por segunda vez e igual. Gran fallo que puede costarle a alguno un disgusto. Tened cuidado. Esperemos que lo arreglen pronto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se donde esta guardada la actualizacion
Última edición por edmundodantess Día 24/04/15 a las 10:07:42 |
|
|
|
Tienes que buscar en el árbol de directorios el archivo, yo actualice manualmente y no se en que carpeta te lo habrá guardado.... Después no te olvides de hacer los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: lo he conseguido!!! busque el archivo con un explorador y lo puse en una carpeta localizable ![]() porfavor me queda lo de lso wipes, k es eso? Última edición por edmundodantess Día 24/04/15 a las 10:16:28 |
|
|
|
|
|
Los wipes sirven para limpiar la instalación a groso modo, pero ten cuidado porque puedes borrar la info del tlf si le das al wipe que no debes, cuando lleges a ese paso vuelve a preguntar....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»