![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no has desbloqueado el bootloader y has cambiado de kernel tienes que poner la de stock kernel. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
si esta desbloqueado, pero bueno con tanto pon y quita lo mismo la he liado, lo haré todo otra vez
|
|
como hago para que me pida el codigo de desbloqueo de red?
|
|
al final he dejado minicm7-2.2.0 kernel 2.6.29.6-nAa11, pero no me pide el codigo de desbloqueo,baseband 15, seguire investigando
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, me gusto mucho tu ROM es muy fluida y todo va perfecto hasta el wi-fi funciona de maravilla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El unico problema en la ROM es que espero que no quede descontinuada!
![]() Una ultima consulta por curiosidad se puede utilizar (o realizar swapper) con esta ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda, y es que el teclado fisico al utilizar el movil se prende y se apaga de momentos en ocaciones se queda prendido el teclado (No es un gran problema , pero si consume bateria) y por cierto al intentar hacer swapper con la aplicacion en el market y revisar la memoria no funciona (Lo compruebo con set cpu) me ayudarias con esto gracias!
PD: Tengo nuevamente todas mis aplicaciones que me gustan y hasta ahora no se me a tildado el celular (Overclock 245 min 710 max) me encanto la ROM jejeje gran trabajo Gracias! |
|
Versión estable:
Atención instalar la rom que se necesite en cuanto a kernel que se tenga, si se flashea una que no es, no ira el Wifi entre otras cosas... Estable Release Custom kernel (Esta es para la gente que no ha liberado el bootloader, o tiene el kernel de serie) Estable Release Stock kernel (Esta es para gente que tiene Kernels customizados instalados.) Cuando pones estable release custom kernel, no es para los que han desbloqueado el bootloader y pueden cambiar el kernel a uno customizado????? y la de abajo para los que tienen el stock kernel digamos el kernel de casa, no? Es que creo que los has cambiado o te has liado o no se.... pero no se cual poner no tengo abierto el bootloader asi q llevo el kernel de casa(stock), cual de las dos versiones puedo instalar???? Gracias |
|
|
Cita:
Y me extraño q me dijeras q estaba bien Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Como puedo instalar TimeScape? si puedes ayudarme para instalarlo desde Recovery como me ayudaste con el temechoose te lo agradeseria mucho!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta ya me resigne a instalarle TimeScape...
![]() |
|
como hago si tengo la base de banda q termina en 06 y el krnel 2.6.29 numero de copilacion 2.o.a.0.504 no lo puedo instalar ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo un problema y es que soy nuevo en esto y no se nisiquiera como cambiar el kernel ni como instalar la rom, respecto a lo del kernel el punto 5 del tutorial super todo en uno dice que tengo q hacer el punto 4 con el kernel deseado pero no se como escojer o como abrirlo y lo de la instalacion de la rom no se de los wipe ni nada de eso me ayudaria mucho si me explicas o me das el link de un post q este bien explicado gracias de antemano y perdon por tanta molestadera.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|