![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He detectado un par de problemas
Que tal todos,
He estado usando la ROM desde hace un par de días, me gustaría agradecer a Neophyte_X360 su gran trabajo aquí, sencillamente espectaculares todas sus ROMS, fui usuario por mucho tiempo de AuraxTSense, luego tuve la Cool3D y huí a la SenseX 2.1.7, que a pesar de tener algun detalle iba mejor que todo lo que ya había probado con Gingerbread y Sense, ahora monté esta. Los problemas que he detectado son al intentar actualizar desde el market las aplicaciones se queda "cargando", asi que me ha tocado actualizar via web. Por otro lado en el Loockscreen cuando se reciben SMS dice siempre "desconocido" a pesar de que sean contactos que tenemos. Por lo demás va bastante fluída y mucho mejor que la versión anterior en todos los aspectos. De nuevo gracias a Neophyte_X360 por su gran trabajo. |
|
|
Empieza la juerga!!!!!!!!
voy a cambiar el booT y a instalar la nueva version de neo. Una cosa a partir de esta linea. para los que vayais a instalar la rom de neo. no deis la lata el primer dia. sin animo de ofender. ![]() ami me paso, y sabeis que? hay que esperar. mi telefono tardo casi una semana y media para que se adapte a su rom. y más si vienes de una rom oficial. dejadle unos dias que se adapte, chupara bateria, se reiniciara alguna vez, pero os prometo que pasados unos dias todo eso desaparece.. paciencia. ![]() ami creo que tardo porque pillo viaje de pormedio y claro usando el mapa y rom nueva imaginaros el consumo de ba. ahora si que es una rom como dios manda, ![]() los cocineros son dignos de respetar por este maravilloso trabajo, sin olvidad la comunidad con sus foros de ayuda ETC.!!! Última edición por anouar Día 05/09/11 a las 01:11:44 |
|
Perdonad por esta pregunta tonta, estoy mirando donde se pone lo del tanto por ciento de la bateria en la pantalla arriba a la izquierda en el area de notificaciones, no veo manera de encontarlo
Igual pregunto una estupidez, en todo caso gracias y saludos a todos |
|
|
Cita:
la informacion que te da de la bateria, no solo la ves en preferencias. si quieres ver el tanto % instalate el battery indicator pro y ahi siempre lo tienes a mano. en la merkamarket lo encontraras Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe sí hay un flasheable de todos los sonidos del weather?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
porque es la única que flahseandola con los wipes y tal, no le sale la opción de conectar la red movil con solo 2g en los ajustes de red móvil
|
|
A los que con el market nuevo os va lento no es culpa de la rom, es el propio market que a mi personalmente no me apasiona porque solo cambia esteticamente. Yo le meti con la 2.1.7 e iba a pedales como 5 minutos para ver mis descargas, opte por dejar el clasico que va de perlas. Si alguno quiere volver al clasico que lo diga y le subo el apk
![]() |
|
Tengo un problema con la alarma en ésta ROM y esque pese a que la tengo configurada para que suene aún encontrándose el movil en modo silencio no suena,sólo vibra.Os pasa a vosotros o es problema mío?Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe sí hay un flasheable de todos los sonidos del weather?
Y otra cosa,en el reproductor de música de la ROM insertcoin hay una opción en menú de encontrar vídeos en youtube con el título de la canción reproducida,se puede poner esa opción en está ROM?... Gracias.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
o puedes cocinarte uno propio con out kitchen en esta web http://uot.dakra.lt/kitchen, aqui tienes un tutorial que te guiará un poco si no lo has hecho nunca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355 Pd. te adjunto el que me hice yo, solo es un indicador circular con el % de bateria dentro, va desde verde-amarillo-naranja-rojo segun la batería que te quede. |
|
Con tu permiso Neo...
Aquí una gran entrevista para conocer al creador de estas magníficas ROMS! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anorcan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, acabo de poner la rom y la verdad que va de lujo. El unico problema que me esta dando es con el market a la hora de descagar aplicaciones. Me da un error al descargar y se queda cargando. Alguna solucion?
Un saludo, |
|
Pues sí, por ejemplo a mi... Significa eso que no os pasa a todos? Os muestra quien manda el sms en la pantalla de bloqueo, o os pone siempre desconocido?
|
|
||||
|
||||
A mi me lo muestra,no me pregunteis por qué pero me dice quien me manda el sms, no se si servira de algo pero tengo los contactos en la sim y sincronizados con el gmail, no los he copiado al telefono
|
|
Yo no los tengo en la SIM, pero sí sincronizados en GMAIL... A ver si será eso... Y el resto de los que os falla, como lo tenemos?
|
|
||||
|
||||
Ahh y tengo la aplicacion de la 1.7, puede que tambien sea por eso...
|
|
Ah! Pues a ver si... Desinstalaste la que viene con la 1.9 antes de instalar el apk de la 1.7 que colgó alguien en el hilo, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Gracias. A ver si puedo. Por cierto, y perdón por la insistencia... Ya que veo que tendré que reflashear la ROM quitando esa app, también quiero cargarme una de las dos galerías, pero no encuentro la Gallery3D que tan fácilmente encontré con la 1.7 La quité con el System App Remover, pero ahora no está. Sí en el menú, pero no veo la app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|