![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
@criskelo Haber si me puedes ayudar... No se si recuerdes que mi SGS es de Mexico, (telcel) y al instalar JVB se traba en el SBL.BIN, y no se actualiza dicho archivo(porque no lo actualiza quien sabe), y por consiguiente no tengo recovery...
Crees posible que se pudiera actualizar el SBL.BIN desde el recovery como si fuera un kernel o modem?? es decir como tus acualizaciones (UPDATE) que no sea necesario usar odin, de ser asi podrias ayudarme a crear el archivo?? Estoy desesperad ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Lee las últimas 2 o 3 hojas encontrarás como se trató el tema y la solución y un post mio agradeciendo a los que la pusieron.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://dl.project-voodoo.org/Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar Normalmente todos o casi todos los kernels se encuentran en el recopilatorio de kernels: RECOPILATORIO de KERNEL´s ______________________________ Froyo, GingerBread, Cyanogen, Miui ________________________ Actualizado 25 Abril Última edición por lirik Día 04/05/11 a las 17:25:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sorry, duplicado ![]() ![]() |
|
les dejo los tres archivos que yo sustitui del bluetooth los saque de la v34 los copian en system /app con root explorer hasta ahora me conecta lo mas bien.. reinicien despues.
https://www.sugarsync.com/pf/D338758_7053887_48519 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...qué quieres decir con "usé el apk para transformar los archivos"? Cómo lo has hecho? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Fijate unas páginas para atrás es un link en rojo CF-Root-ext4 ...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a todos, vuelvo a hacer una pregunta a ver si ahora al menos me contestan.
¿Hay algúna forma de tener esta ROM con la tematización por defecto pero con el tw4 que trae la de criskelo? Es que me gusta el funcionamiento de la ROM pero no me gusta la personalización que se le ha dado, prefiero la que trae por defecto solo que con el tw4. Espero que me puedan contestar al menos si alguien lo sabe. ![]() ![]() |
|
Sí lo ví, te refieres a archivos con Ext4, pero yo los tengo con Rfs y no va el BT. Cuando tenga un rato reinstalo la 45 con wipe y supongo que irá correctamente. Gracias de todos modos
![]() ![]() |
|
si lees mas arriba puse como me funciono a mi
![]() ![]() |
|
como configurar el tw4 de cris? de ingles un poco pedo. Salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.
Esta mañana he visto la modificacion que han hecho XDA para el launcher y lo queria poner, pues bien mediante recovery he puesto el archivo modded_tw4_fr4gg0r.zip y cuando voy al laucher no me sale el menu este extendido por ninguna parte, he flasheado tambien la update que ha sacado criskelo concretamente esta: TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M y tampoco sale este dichoso menu, me puede decir alguien donde esta? Creo que me estoy volviendo tonto con tanto flasheo en tan pocos dias ![]() ![]() ![]() Gracias a to2 de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |