![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al conectar al usb del computador no me da la opcion de montar la sdcard , por defecto lo reconoce como un reproductor de música :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vete a ajustes, almacenamiento botón derecho, ajustes USB y elige almacenamiento masivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a carlos evh
|
|
|
|
A mi cuando le doy un uso continuo... se me reinicia... :S no tengo ni idea de porque... pero se reinicia.
|
|
|
|
Hola, hace mucho tiempo que no leo el foro por que no siempre tengo internet y tal, esto lo digo por que tengo un problema con esta rom y no e visto que nadie lo halla posteado o solucionado.
El caso es que creia que no, pero al reiciar un par de veces me aparece el mensaje de "se a detenido el proceso com.android.phone. y asi constantemente, hay alguna solucion? Me gustaria dejarla ya para uso diario Gracias de antemano;) |
|
|
|
|
Cita:
SaludeTTes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, no se si en esto podréis ayudar. Bueno, por ejemplo, antes si ibas al mcdonalds en su WiFi antes de usarlo te mandaban a una web donde que tenias que darle a entrar, ahora no puedo hacerlo con ninguna de estas que necesitan autentificacion, alguna idea? Me pasa desde que puse CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpad que interrumpa este post, pero ya he hecho el cambio de recovery, tengo el TWRP o como se llame, pero no se como instalar esta rom, me podeis ayudar? O enlazarle algún tuto donde lo explique?
Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
Ya esta solucionado mi problema, aun que lo e solucionado sin saber que era lo que lo provocaba.
Todo va bien, hasta que restauro la copia de seguridad de titanium backup, e intuido que era me pasaba al restaurar algun valor del sistema y solo e restaurado las aplicaciones y hasta ahora 0 problemas, va perfecta, 0 reinicios y 0 errores |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun cambiando el wpa_suplicant por el antiguo, sigue sin conectarse a Wifi.
Última edición por vel_ruben Día 10/10/13 a las 21:53:31 |
|
|
|
No entiendo lo del WPA, yo no lo he tocado y me ha funcionado, sera por que no hice wipes?
|
|
|
|
A mi me sigue con los reinicios... Lo del wifi los solucioné con el wpa suplicant... pero lo de los reinicios nada... y lo de que está optimizada para el consumo de batería... consume menos la Lunatic Pandora 4.1 basada en la Stock q esta... al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R5 y no me llegan las notificaciones del twitter cuando alguien me menciona o algo, alguien sabe por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con aplicaciones tipo line y viber no funcionan las llamadas lo probe en mi g510 y tambien en un y300 y en ninguno funcionan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»