![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, hecho.
haberme dicho donde estaba que yo lo habia buscado en panel de control del ordenador.Advance view>(menus) Avanzado> Preferencias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja también es verdad, a estas horas de la mañana no pienso con claridad
![]() ![]() Es conveniente usar la vista avanzada, contiene mucha más información y te permite controlar un poco más lo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Jose |
|
|
|
arriba chavales!!! que los colegas de Canal Boinc nos han quitado el segundo puesto en aportaciones diarias!!
http://screencast.com/t/PPHcBhhBMPC pd: ojalá todos los piques fueran para hacer una buena acción como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He tenido mi máquina durante meses computando para ese proyecto, pero no sabía que HTCmania tenía un equipo. En cuanto pueda me uniré. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me voy a ahorrar yo en calefacción este invierno, XD (alguien lo pilla?) También tengo un PIII a 530MHz y 256MB de ram funcionando como router, es decir está todo el día encendido y prácticamente inactivo el procesador, he leido por arriba que el programa consume poca memoria, cosa de la que ando escaso ¿Me recomienda alguien ponerlo ahí también? Saludos! PD: pensar que mucha gente se une por defecto al grupo Canal boinc ya que lleva el nombre del proyecto implícito. |
|
|
|
gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de unir al grupo!!! A ver si llegamos a lo mas alto!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya me he apuntado... aunque lo he tenido que hacer como ''DarkfeaR_HTCMania'', ya que DarkfeaR no estaba libre!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un orgullo pertenecer esta comunidad ![]() vamos chavales, hay que seguir
|
|
|
|
Pues aquí teneis un iMac 2Ghz C2D blanquito que se acaba de unir al equipo. Ya lleva tiempo con el equipo SETI de gsmspain y colaborando con el Milkyway, así que tengo al chiquitin entrenado. Yo me he registrado con el mismo nombre de mi nick.
|
|
|
|
Gracias chavales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une!!! Me he registrado como joscasjim1!
|
|
|
|
genial!
![]() yo, además de mi iMac de sobremesa, añado un macmini que me he agenciado y que trabará practicamente 24h para la causa |
|
|
|
|
|
por cierto, que estamos ya cerca del 2º en puntos diarios (columna de la derecha)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que yo lo habia buscado en panel de control del ordenador.