|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es comprar el cupon y que luego no sea compatibe con otras cosas, que eso paso con el cupon de 7500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero dado que Samsung ya ha puesto el de 512GB con "200€ de descuento por doble almacenamiento ya aplicado" pues puede salir un precio suculento añadiendo alguno de esos que son de 250€ / 300€ canjeando puntos + los 100€ extra de pagar por Samsung Pay , más cupones no creo que dejen... esto para alguien que le sobren puntos y use la tienda normal le puede venir bastante bien, sale el móvil por prácticamente 1.000€ pelados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla de los cupones de Members. Esos cupones no suelen ser compatibles con otros, ni 15%, ni 5%... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el código del cargador de 60w?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso un HBY por el LU6
|
|
|
|
que todos los años con la web este siempre igual... es de verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 25.000 puntos = 250€ descuento Por 30.000 puntos = 300€ descuento Estos cupones NO suelen ser acumulables con otros cupones y solo funcionan en la web normal. Con la promo de Samsung Pay de la web normal de 100€ también funciona porque no es un cupón y es algo a parte que te descuentan una vez mientras estás en la pasarela de pago. Entiendo que si en la web normal sale por 1.349€ sin cupones y te gastas 30.000 puntos rewards, te sale por 1.049€ y si pagas con Samsung Pay te sale por 949€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me ha llegado ningún correo de cupón. Ni al normal ni al de estudiantes. Solo los del corte y mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 44.000 puntos, asi que de esta forma me quitaria 300 + los 100. Pero prefiero esperar a ver si alguno se anima y vale tambien el del 5% o cosas asi. No quiero ser conejillo de indias jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dejar de bugear la web? Gracias!
|
|
|
|
Me han llegado 2 correos uno LU y el otro eco ya estoy hecho un lío para que tienda es cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
donde sale a mejor presio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado, que esos cupones no son compatibles con ningun otro. Yo ya compre en su dia varios para alguna tab y el cupon que compras ahi se carga cualquier otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Samsung Members hay un cupon para un cargador (CH6...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo tambien con el Samsung pay, son 100€ para compras de mas de 1500, 50€ hasta 1000 pavos y 25 por debajo de 1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo dar un LSU y HBY por un LU6, si es que te sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
me suscrito y no he recibido ningun codigo
|
|
|
| Respuesta |