|
|
|
todas las que me deja mover a la tarjeta SD ya lo he hecho...
|
|
|
|
|
|
ya he pasado a la sd todas las aplicaciones que me deja pasar (3 ó 4) desde ajustes-administrar aplicaciones...
alguna otra sugerencia?... le ha pasado a alguien más??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me sigue saliendo lo mismo que antes de... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO Ya se cómo (dentro de cada apli hay un botón para ello), pero no puedo mover todas las que he descargado. Solo he podido mover tres. ¿Se puede elegir donde instalarla cuando se instala una nueva aplicación? Última edición por ppdorro Día 02/08/10 a las 17:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Froyo en su móvil!!!, mi terminal es de renove de orange, q suerte he tenido.
Tengo una duda, como puedo activar la opción que he leido x ahí de q se actualicen solas las aplicaciones que pueden hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo de memoria porque no tengo froyo todavia (soy vodafone), en el market en las aplicaciones descargadas vas a una y te sale la opcion de actualizacion automatica, la marcas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la actualización y tengo in terminal libre.la puedo descargar de algún sitio
Porfavor......... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes una Desire? por que veo en tu firma una Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. ya tengo descargada la actualización a 2.2 (Froyo) pero antes de aceptar la instalación estaba repasando los comentarios de los foreros por si hay alguna contra...
aprovecho para preguntar algo q no he encontrado en estos temas.. Me parece que no acabo de enteder que es el rooteo, porque tenia entendido que froyo incluye la posibilidad de instalar las apps en la SD para aprovechar esa memoria en luegar de la interna.. pero por aqui hay muchos que preguntan si se podra rootear con froyo.. ¿?¿?¿? No viene rooteada la versión? me estoy colando y el rooteo es para otra cosa? gracias de antemano compañeros |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con las "tripas" te refieres a los archivos de sistema? porque tenia entendido que son las carpetas que aparecen con un punto delante... supongo que habra mucho mas que eso y que estara oculto entonces, no?
y con roms "cocinadas" te refieres a las no oficiales o incluidas en market? se supone que sin el rooteo no las puedes instalar? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar un par de dias probandola, a parte de la linterna, el widget de noticias y tiempo, poder grabar video a 720p, compartir aplicacion, icono de videos y zona activa wifi, hay mas cosas ???
He notado que por fin reproduce videos de algunas paginas web que antes no lo hacia, supongo que sera por la nueva version de flash player Pero a parte de todo esto no se supone que mejoraba el rendimiento ??? yo veo que todo va igual, no veo ninguna diferencia en ese aspecto ... Vamos igual es que me esperaba mucho, pero vamos es practicamente lo mismo tener Eclair que Froyo por lo que veo no ??? EDITO: Lo que REALMENTE hecho de menos es poder instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, que por lo que veo aun no se puede no ?? por que he probado a desinstalar y volver a instalar alguna pero no me pregunta si la quiero instalar en la SD Última edición por saku39 Día 02/08/10 a las 20:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío,claro que tengo una desire.me has llamado tonto de una manera muy suave
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona si entendiste eso, pero no te he querido decir eso, solo que he visto en tu firma una Hero. me extraña que no te salga la actualización, yo la compre hace una semana libre en ssmoviles, y me salió la actualización ayer. repito, siento el mal entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que cómo quieren hacer evolucionar su Market si no podemos bajarnos aplicaciones por falta de espacio?!?! Completamente incongruente... Última edición por davidsk Día 02/08/10 a las 20:46:22 |
|
|
|
Ayer instalé Froyo en mi Htc Desire (libre), y después de jugar un poco en las últimas horas,
como aspectos positivos y que facilitan el uso del teléfono: -va más rápido -la Wifi parece funcionar mejor. Desde una habitación de la casa donde ayer, antes del upgrade, la señal estaba bajo mínimos, hoy la cobertura es excelente. -el ChrometoPhone: excelente! -el Flash 10.1 -nuevos widgets y funciones En cuanto a cosas que no me funcionan o me han resultado incómodas: -desde "Administrador de tareas" era posible matar aplicaciones corriendo en background manteniendo pulsada la aplicación, y después escogiendo Detener. Esto ya no funciona. -la actualización me borró el APN para el acceso a la red de datos. Estaba en la calle, y no me lo sabía de memoria, así que me quedé colgado (sin acceso a mapas, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Él tema es,sí no me llega vía OTA,me Lo puedo bajar de algún lado?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Hola,acabo de provar paginas en flas y me dado cuenta que al actualizar a froyo,e visto que se puede entrar a salas de chats,como terra.etc.mola,jeje,no ba mui fluido por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero el chrometophone ya iba en la versión 2.1... No es novedad del 2.2
Yo le doy al botón en el chrome y me envía el link al gtalk |
| Respuesta |