![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y todo bien. Pero cuando quiero entrar en las opciones de desarrollo me da un error y cierra los ajustes
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de traduccion, en ingles funciona bien. Esperemos que para la semana proxima lo arreglen, que avisados estan
|
|
|
|
Update to date!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Por cierto, una ayudita, es que en este par de años que tengo el Mi 3W, siempre he llevado la misma ROM que le metí al principio, una KitKat y hasta ahora no había necesitado ni flashear por fastboot ni nada. Entonces, ahora, solo necesito hacer una copia de seguridad desde Miui del móvil y luego a través del TWRP instalar la ROM, luego hacer 1 o 2 factory reset y reiniciar, y ya cuando acabe de arrancar y teclear todo lo que me pide el móvil al iniciarse después de un reseteo de fábrica, recuperar dicha copia de seguridad y volveré a tenerlo todo sin necesidad de volver a instalar aplicaciones una a una ni de configurar cuentas ni de enlazar dispositivos, tipo la Mi Band 2 ni nada no ???
Si ésta nueva ROM también fallase y quisiera cambiar de ROM, por decir algo a una estable de xiaomi.eu, el proceso es el mismo, instalar a través de TWRP, factory reset y restaurar copia de seguridad y todo a funcionar, bueno, si el proceso no tiene ningún fallo está claro. Y si quisiera meter una de las oficiales globales multilenguaje, lo mismo supongo no ???, pero si metiera la ROM que sea por fastboot, también me funcionaría meter la copia de seguridad y recuperar todo lo instalado ??? Perdonad por tanta pregunta, pero estoy un poco verde, jajaja. Saludos y gracias. Última edición por Joedmjm Día 16/12/16 a las 10:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar necesito la ROM Windows mobile para Xiaomi mi3 O si existe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mio.
Última edición por hondapanan Día 16/12/16 a las 16:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, puedes echarme una mano con las dudas que he comentado en mi anterior post, es para estar más seguro para cuando meta la nueva versión u otras versiones, es que estoy un poco pez en el asunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un cable OTG que he llegado a usar con el Mi3, pero desde hace un tiempo no me funcionaba, pensaba que podía ser por el tipo de formato de archivos del Pendrive que usaba, pero no, he visto que ni en FAT32 y exFat me lo reconoce ni tampoco un Redmi 3S Pro que tiene mi mujer, por lo cual, me imagino que el cable se habrá estropeado, así que tendré que pasar dichas copias al ordenador por si acaso y pillarme otro cable o ya puestos, como tú un pen-otg directamente. Muchas Gracias por la ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Una rom navideña poco ambiciosa, la verdad... Felices fiestas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
Tenemos rom tempranera. Como dato interesante, Mi4 se suma a la fiesta de Android 7.0
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
For Mi4c, Mi4s, MiNotePRO stopped 5.1 updates because of testing Android 7.0 For MiMAX and MiMAX Pro released 6.12.22 Android 6.0 as final step before Android 7.0 installation Quizás sería más adecuado decir que se sumarán en breve algunas versiones de Mi4... |
|
|
|
|
Cita:
Los mi4 que no llevan SD800/801. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, y feliz 2017!!
Llevaba mucho sin escribir un post por aqui, pero lo cierto es que actualizo a diario mi Xiaomi MI3 que, a día de hoy sigue casi igual que hace casi 2.5 años. Con pocos rasguños, pero funcionando bastante bien tanto a nivel de rendimienot como a nivel de batería. Cada semana he ido atualizando ROM tras ROM, y hacía mucho que no posteaba por aqui (aunque suelo leer los mensajes, aunque ha caido bastante este post). Unicamente quería comentar que, desde hace 2-3 actualizaciones, el Chrome se me cierra de vez en cuando... y solo me ocurre con el Chrome y en este teléfono. He borrado la cacheé de la app, y reinstalado varias veces con varias versiones diferentes y sigue igual. ¿Teneéis el mismo problema? En alguna ocasión, con otras ROMS de otros años, me pasaba lo mismo con Spotify, pero despues de varias (bastantes) ROMS ya empezó a funcionar sin provocar ninguna caída de la app. Lo único que hehco de menos a este movil es que, 16gb de almacenamiento se me quedan un poco cortos a día de hoy, pero está teniendo una vejez batstantebuena ![]() Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»