![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres puedo subir las app con los iconos originales pero me parecía que quedaban lindos si usas en TW4 Lo único que quedo diferente es lo de los iconos y el mod del panel superior Todo lo demás esta con sus png originales ![]() ![]() |
|
|
Está muy bien organizado el primer post ahora pero para las descargas de versiones antiguas podrías poner el link originial a multiupload que cunde mucho más que uno solo a rapidshare que en muchas ocasiones no va.
![]() ![]() |
|
Una cosa, ¿a vosotros os pasa que con la V43, a veces al encender el móvil se queda pillado la pantalla incinial, sin salir los widgets ni accesos diretos que puedas tener, y si le das al menú aplicaciones no ves nada?
Se soluciona reseteando el móvil, pero ya me ha pasado 2 veces. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola, lo primero de todo, enhorabuena por esta rom, me gusta mucho..... peeeeero ... tengo un problema, la he instalado y me da un error del email. Cada poco me dice que "la aplicacion email se a interrumpido inesperadamente", no se como solucionarlo.
Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Acabo de instalar la v45 y hay una cosa que no me cuadra.
¿Es normal que en Version de banda base ponga I90000XXJVK? ¿No deberia ser JVB?¿?¿ Pensaba poner el kernel de supercurio en la 43 que tenía pero no sé si ahora con la 45 merece la pena... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tw4 Mod Por Fr4gg0r Link XDA
Aclaro que yo no hice este mod solo cambie unos PNG y optimice espacio El mod consiste en una lista de opciones a seleccionar en la que permite cambiar * Cambiar la cantidad de iconos del dock * Cambiar cantidad de columnas en app * Elegir modo paisaje o no * Elegir que se oculte aut el indicador de paginas * Elegir cantidad de pantallas * Seleccionar pantalla por defecto * Orden alfabético de apps Entre otros Link TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M .zip (1.33 MB) ![]() Última edición por criskelo Día 04/05/11 a las 10:44:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Upssss, toy ciego, mira que lo lei de arriba a abajo,.....
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
hay algo que no me cuadra de esta version y es que estoy notando que al poner a cargar la bateria se esta demorando demasiado no se si a alguien mas le pasa o es impresion mia...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TwLauncher 3 Mod aqui
No hace falta decir Mucho en el TwLauncher 3 Mor por mi Link http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/...00T-I9000M.zip Última edición por criskelo Día 04/05/11 a las 10:35:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me recomendais entonces cambiarle el kernel por uno con lagfix? O bajarme la app del market para poder ponerle lagfix o dejarlo como va?? Aver si alguien me aconseja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, supongo que si lo pone es porque lo lleva. La pregunta mejor formulada entonces es ¿deberia llevar otro modem?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Podriamos ponerlo haciendo link al post ![]() ![]() |
|
|
Cita:
/ \ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nombre del archivo: UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip Descripción del archivo: Powered by Multiupload.com Tamaño del archivo: 7.02 MB Muy buen curro reorganiozando el post, gracias a los dos! Última edición por peitos Día 04/05/11 a las 10:43:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«