|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y les he dicho que la pongan
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que si que viene con rom global oficial
Última edición por d@nbor Día 17/11/16 a las 21:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudas...
- quería coger 2 teléfonos y viendo que el de 32 gb se me va bastante de precio, notare mucho la diferencia por los 16 gb a los 32 gb de almacenamiento? simulando la compra en Spemall el de 32 gb en dorado me sale en 174,71 euros...es correcto? - me olvido de ibuygou para el de 32 gb pero el de 16 gb cuanto tarda en llegar?La Post de France no esta disponible?me sale NL &MY Post problemas con aduanas¿? - Gracias por la ayuda * por lo que leo parece ser que ambas ofrecen la rom global así que me valen ambas opciones |
|
|
|
|
Cita:
En iBuygou no habrá más modelo de 32gb. Tienes videos en Youtube para comparar ambos modelos. Con respecto al envio, ambos no tiene aduanas. LPF viene por Seur y tarda los 10 dias habiles exactos Y Post NL tarda tb 2 semanas, pero con algun dia más porque lo trae Correos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...gracias por tu pronta respuesta
- solo decir que LPF no me sale como opciones de envio por ibuygou como opciones me da: FedEx From China , NL &MY Post(Tracking No) ,DPD ,Singapo SPack ,DHL From China |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de LPF que ya no me sale como opción de envió y era la mas rápida...de las que puse anteriormente cuales se recomiendan?
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Qué ha pasado en ibuygou que han subido tanto los precios?? Recuerdo que el ultimo Redmi Note 3 Pro de 32Gb que compré aquí me salio por 168€ con envío ya incluido! y ahora veo que está por 189€ sin envío!! Qué ha pasado??? Última edición por georgecm1323 Día 24/11/16 a las 10:01:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...alguien puede confirmar que DPD es la antigua LPF....como dice georgecm1323 (muchas gracias)
Por otro lado haciendo una simulación el de 16 gb me sale en 147 euros en Ibuygou es correcto??? |
|
|
|
|
Cita:
Pero no hay stock del modelo de 32gb en iBuygou. La semana pasada tuvo Jona reunion con el CEO de iBuygou. Han bajado precios. El mi5s está prácticamente a precio de coste. Como bien dices, DPD es la antigua LPF. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas perdonar la torpeza pero el modelo de spellmall es la version internacional? la de la banda 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido que usar la garantía de alguna de las tiendas? Si pago el extra por los 2 años en españa espero que no den largas si hay algún problema
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejan comprarlo pero en realidad no hay stock?? Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría saber si hay stock o no real en ambas tiendas del de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Hace falta pedir que te la envíen con la global estable o lo envían automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdonad unas simples preguntas. Para el note pro de 16 GB de ibuygo
en el primer post pone 141€ el total me sale esto Subtotal: $149.99 Shipping & Handling: $14.00 Coupon Code: HTCIBYRN3PRO16 Coupon Value: $8.99 Order Total: $155.00 He quitado la opción de segundo año de garantía por que recuerdo que había que hacer eso ¿Me equivoco? también he leído que DPD(intl.sf-express) es lo mismo le poste france, por lo que no tendríamos que preocuparnos por las aduanas, ¿estoy en lo correcto? Un saludo muchas gracias por todo, estoy intentando leer todos los mensajes, espero no dejarme alguno importante. ^.^ |
|
|
|
|
Cita:
(Arriba del todo, junto al número de teléfono y el email) |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias muchas gracias! que fallo, perfecto entonces, lo pongo en euros, me cercioro que mi dirección es exactamente la misma que la de paypal y a volar!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Respuesta |