Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 29/08/14, 07:19:55
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Ok muchas gracias; Otra consulta, ya lo actualizé, ahora el problema que tengo es que no reconoce en el sistema el USB por OTG , en la anterior versión tampoco lo reconocía pensé que con la actualización se iba a corregir, igual lo puedo leer con el Es File Explorer pero lo reconoce como carpeta aparte y no como dispositivo dentro del sistema.

Por eso quiero que lo reconozca en el mismo sistema ya que uso unas aplicaciones de reproductores o de descarga de videos y me marcan la opción de USBDISK pero no entra, ni con otros gestores de archivos tampoco sale SDCARD0 y no entra . Incluso probé una opción que leí en otro lado de conectar el usb con el equipo apagado y luego prenderlo pero igual nada, voy a Espacio de almacenamiento - Disco USB y esta como como conectado pero no responde al presionar para desconectarlo, igual no reconoce en las aplicaciones. Crees que haya una solución ?
Me da qu eso que quieres hacer de descargar directente en el otg, no se puede hacer, amenos que seas root...yi no lo he probado, asi que no te sabria decir.

Viejo 29/08/14, 12:42:57
Riot03 Riot03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando conecto el movil por MTP al ordenador para pasar archivos, ya sea en windows o linux, me sale la memoria interna, puedo acceder a los archivos, y pasados unos segundos, me desaparecen las carpetas como si se hubiera desconectado el movil ¿A alguien más le pasa o sabe el motivo? He probado con 2 cables distintos y en diferentes puertos USB.
Viejo 29/08/14, 12:47:25
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Riot03 Ver Mensaje
Cuando conecto el movil por MTP al ordenador para pasar archivos, ya sea en windows o linux, me sale la memoria interna, puedo acceder a los archivos, y pasados unos segundos, me desaparecen las carpetas como si se hubiera desconectado el movil ¿A alguien más le pasa o sabe el motivo? He probado con 2 cables distintos y en diferentes puertos USB.
Si estas pasando archivos, e intentas seguir explorando la memoria es normal. Cuando ser acaba de pasar el archivo, ya peces seguir viendo la memoria sin ningún problema.
Viejo 29/08/14, 13:12:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si estas pasando archivos, e intentas seguir explorando la memoria es normal. Cuando ser acaba de pasar el archivo, ya peces seguir viendo la memoria sin ningún problema.
Ese no es el caso. A lo mejor abro un vídeo que me han pasado por whatsapp por decir algo, reproduce unos segundos y se me corta, y me sigue saliendo la memoria interna, pero sin carpetas ni nada. Es como si se desconectara el teléfono o algo similar, pero la batería continua saliendo como cargando.
Viejo 29/08/14, 13:16:19
Colaborador/a

Cita:
Ese no es el caso. A lo mejor abro un vídeo que me han pasado por whatsapp por decir algo, reproduce unos segundos y se me corta, y me sigue saliendo la memoria interna, pero sin carpetas ni nada. Es como si se desconectara el teléfono o algo similar, pero la batería continua saliendo como cargando.
Prueba a desinstalar todos los controladores del moto g, reinicias, y a ver si ya te funciona correctamente.
Viejo 29/08/14, 13:22:44
Miembro del foro

Cita:
Prueba a desinstalar todos los controladores del moto g, reinicias, y a ver si ya te funciona correctamente.
La cosa es que también me pasa con Elementary OS, no sólo con Windows, por eso me parece raro e imagino que es cosa del móvil... ¿Aconsejáis rootear para probar otras ROM que no sea la de stock? En todos los otros móviles que he tenido he ido cambiado de ROM, pero en éste por el tema garantía, etc, no me acabo de animar.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 14:11:49
Colaborador/a

Cita:
La cosa es que también me pasa con Elementary OS, no sólo con Windows, por eso me parece raro e imagino que es cosa del móvil... ¿Aconsejáis rootear para probar otras ROM que no sea la de stock? En todos los otros móviles que he tenido he ido cambiado de ROM, pero en éste por el tema garantía, etc, no me acabo de animar.
Yo antes de cambiar de rom solo por eso, haria un factory reset por si las moscas, y si luego te sigue igual, entinces ya cosa tuya de si cambiar de rom o no.
Viejo 29/08/14, 21:52:53
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Me da qu eso que quieres hacer de descargar directente en el otg, no se puede hacer, amenos que seas root...yi no lo he probado, asi que no te sabria decir.
Ok, gracias de todas maneras, igual y los puedo leer al menos
Viejo 29/08/14, 23:56:30
genokun genokun está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: 8
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe si ya salió o saldrá pronto la actualización 4.4.4 para el Moto G LTE en México???
Viejo 30/08/14, 02:10:14
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Versión de ROM: Emui 10.0.0
Tu operador: AT&T MX
Hay alguna forma de forzar la actualización?
Viejo 30/08/14, 03:52:59
traylord traylord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por betahard Ver Mensaje
Hace 2 dias actualice el mío (Colombia) y esta durando mucho menos la bateria; no He hecho wipe dado que no me sale el menú de recovery solo el muñequito de Android
En ese muñequito dejas apretado vol + (10seg.) y le das un click al power, así entras para poder hacer los wipes, que por otra parte no sirven para nada. A mi con 4.4.3 lo ponía a cargar por la noche con un 30%, ahora con 4.4.4 a las 7 de la tarde ya estoy sin batería a pesar de que le he borrado la cache en incluso restaurado a fabrica.

https://motorola-global-portal.custh...p/30,6720,8696
Viejo 30/08/14, 06:27:39
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Desesperado :(

Pues que estoy en la 4.4.3 y no me llega aun y estoy desesperado. Quisiera hacer un factory reset y restaurar otro firmware actualizable pero
1)No se como hacer backup en titanium y pasarlo a la pc y luego pasarlo al cel ya reseteado y tenerlo como antes
2)y ya antes me habian llegado actualizaciones rapidas ahora se me ha demorado; tengo la 210.12.32.falcon_umts.Retail.en.US

Alguien?
Viejo 30/08/14, 08:07:52
F0x F0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Versión de ROM: WB-XPERIA Gingerbread 4.0.21
Versión de Radio: .71
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
No se si es sugestión mia o alguien mas le pasa al actualizar a 4.4.4 me confundo mas con el teclado como que la pantalla no reacciona bien o algo asi ?¿ adicional al inicio lo sentia rapido ahora lo siento mas lento que con la 4.4.2 pero no se???

PD. La bateria si me dura mas...

Saludos.-
Viejo 30/08/14, 08:21:50
nightmarto nightmarto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Hola, me gustaría que alguien me ayude con esta duda que tengo. Primeramente acabo de adquirir este teléfono anteriormente tenia un WT19 de Sony. Mi operador es TELCEL(México) tiene la versión 4.4.2 y quiero tener la 4.4.4 ahorita me gustaria poner la stock, la cuestión es que no se ¿cual es la versión que necesito flashear para no tener problemas con la señal y esas cosa? Por que no se ve para cuando TELCEL libere la versión 4.4.3 (mínimo) mucho menos la 4.4.4
Viejo 30/08/14, 08:30:48
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: Stock o no...
Mencionado: 96 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nightmarto Ver Mensaje
Hola, me gustaría que alguien me ayude con esta duda que tengo. Primeramente acabo de adquirir este teléfono anteriormente tenia un WT19 de Sony. Mi operador es TELCEL(México) tiene la versión 4.4.2 y quiero tener la 4.4.4 ahorita me gustaria poner la stock, la cuestión es que no se ¿cual es la versión que necesito flashear para no tener problemas con la señal y esas cosa? Por que no se ve para cuando TELCEL libere la versión 4.4.3 (mínimo) mucho menos la 4.4.4

para estos casos lo mejor es liberar el teléfono por IMEI por poco dinero puedes hacerlo por ebay si estas sujeto a la compañía y no es libre el teléfono (RETAILSL-US) y poner la RETAIL-US en tu caso...las retails no sujetas a compañias suelen actualizarse antes

de la retail-us todavía está en 4.4.3 creo que no ha llegado aun la actualización a 4.4.4 o estará a punto de hacerlo.....ya que fue de las únicas en tener 4.4.3 en este caso la están dejando de las ultimas en actualizar a 4.4.4

Última edición por franq36 Día 30/08/14 a las 08:38:48
Viejo 30/08/14, 10:34:01
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
para estos casos lo mejor es liberar el teléfono por IMEI por poco dinero puedes hacerlo por ebay si estas sujeto a la compañía y no es libre el teléfono (RETAILSL-US) y poner la RETAIL-US en tu caso...las retails no sujetas a compañias suelen actualizarse antes

de la retail-us todavía está en 4.4.3 creo que no ha llegado aun la actualización a 4.4.4 o estará a punto de hacerlo.....ya que fue de las únicas en tener 4.4.3 en este caso la están dejando de las ultimas en actualizar a 4.4.4
Hay gente que lo ha liberado hablando con Motorola en el chat
Viejo 30/08/14, 15:04:38
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei
Versión de ROM: Android
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nightmarto Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Ya han colgado la 4.4.4 de Telcel y unas cuantas mas de latinoamérica por si alguien andaba esperando =)

http://www.filefactory.com/file/4dox...FC_1FF.xml.zip
Viejo 30/08/14, 16:06:02
LuisRock88 LuisRock88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto g
noticia

Me encontré esto en un grupo de facebook, a alguien de Monterrey, México ya le llego la 4.4.4 a su Moto G con firmware de Telcel ¿a alguien mas ya le llego? A mi no.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg received_m_mid_1409312609374_b810507565cb92f515_0.jpg (7.9 KB, 292 visitas)
Viejo 30/08/14, 21:57:36
jmrendon jmrendon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Yo igual soy de Telcel y todavía nada a lo mejor tarde un poco alguien tiene la página de donde sacaron el link para descargarlo?

Viejo 30/08/14, 22:02:00
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei
Versión de ROM: Android
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmrendon Ver Mensaje
Yo igual soy de Telcel y todavía nada a lo mejor tarde un poco alguien tiene la página de donde sacaron el link para descargarlo?
segundo mensaje arriba del tuyo

hay que leer
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes