![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando conecto el movil por MTP al ordenador para pasar archivos, ya sea en windows o linux, me sale la memoria interna, puedo acceder a los archivos, y pasados unos segundos, me desaparecen las carpetas como si se hubiera desconectado el movil ¿A alguien más le pasa o sabe el motivo? He probado con 2 cables distintos y en diferentes puertos USB.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese no es el caso. A lo mejor abro un vídeo que me han pasado por whatsapp por decir algo, reproduce unos segundos y se me corta, y me sigue saliendo la memoria interna, pero sin carpetas ni nada. Es como si se desconectara el teléfono o algo similar, pero la batería continua saliendo como cargando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que también me pasa con Elementary OS, no sólo con Windows, por eso me parece raro e imagino que es cosa del móvil... ¿Aconsejáis rootear para probar otras ROM que no sea la de stock? En todos los otros móviles que he tenido he ido cambiado de ROM, pero en éste por el tema garantía, etc, no me acabo de animar.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Alguien sabe si ya salió o saldrá pronto la actualización 4.4.4 para el Moto G LTE en México???
![]() ![]() |
|
Hay alguna forma de forzar la actualización?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://motorola-global-portal.custh...p/30,6720,8696 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desesperado :(
Pues que estoy en la 4.4.3 y no me llega aun y estoy desesperado. Quisiera hacer un factory reset y restaurar otro firmware actualizable pero
1)No se como hacer backup en titanium y pasarlo a la pc y luego pasarlo al cel ya reseteado y tenerlo como antes 2)y ya antes me habian llegado actualizaciones rapidas ahora se me ha demorado; tengo la 210.12.32.falcon_umts.Retail.en.US Alguien? ![]() ![]() ![]() |
|
No se si es sugestión mia o alguien mas le pasa al actualizar a 4.4.4 me confundo mas con el teclado como que la pantalla no reacciona bien o algo asi ?¿ adicional al inicio lo sentia rapido ahora lo siento mas lento que con la 4.4.2 pero no se???
PD. La bateria si me dura mas... Saludos.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría que alguien me ayude con esta duda que tengo. Primeramente acabo de adquirir este teléfono anteriormente tenia un WT19 de Sony. Mi operador es TELCEL(México) tiene la versión 4.4.2 y quiero tener la 4.4.4 ahorita me gustaria poner la stock, la cuestión es que no se ¿cual es la versión que necesito flashear para no tener problemas con la señal y esas cosa? Por que no se ve para cuando TELCEL libere la versión 4.4.3 (mínimo) mucho menos la 4.4.4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
para estos casos lo mejor es liberar el teléfono por IMEI por poco dinero puedes hacerlo por ebay si estas sujeto a la compañía y no es libre el teléfono (RETAILSL-US) y poner la RETAIL-US en tu caso...las retails no sujetas a compañias suelen actualizarse antes de la retail-us todavía está en 4.4.3 creo que no ha llegado aun la actualización a 4.4.4 o estará a punto de hacerlo.....ya que fue de las únicas en tener 4.4.3 en este caso la están dejando de las ultimas en actualizar a 4.4.4 ![]() Última edición por franq36 Día 30/08/14 a las 08:38:48 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Me encontré esto en un grupo de facebook, a alguien de Monterrey, México ya le llego la 4.4.4 a su Moto G con firmware de Telcel
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual soy de Telcel y todavía nada a lo mejor tarde un poco alguien tiene la página de donde sacaron el link para descargarlo?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
hay que leer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior