|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo quisiera yo, por temas de trabajo ando todo el dia en 3g y encima le doy un uso muy elevado al movil, me compre este por la bateria pero la verdad que me esperaba mayor rendimiento aun de la bateria, por ahora estoy logrando que me cubra mis necesidades pero aun asi quiero ver si es posible que de un poco mas aun pa no llegar a final de dia casi justo de bateria. Hoy hice mas de 12 horas y otras 5 de pantalla en 3g todo el rato.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La 7.4 fatal... He hecho todos los wipes y reinstale un par de veces. La batería se la bebe, he salido de casa con 35%, un viaje en metro de 45 minutos y se me ha apagado con el brillo al 0% y sólo 3g. Me dura con suerte 4 horas y media de pantalla. Y tengo continuos reinicios, he llegado a tener 3 en una hora y normalmente tengo 7 u 8 al día. Probaré con la 7.5 a ver si mejora la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebala y dices que tal te va, a mi en lo personal me va de maravilla, uso el kernel bruce, igual puedes probar otros kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 7.4 me iba de lujo y la 7.5 de momento (la llevo desde ayer) va igual o mejor que la 7.4, se calienta menos y creo que me va durar más la batería, según el consumo que llevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor podrías explicarme un poco como va eso de cambiar el kernel? Si a ti te va bien ese kernel podrias decirme de donde pillarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nunca se me ha calentado el equipo, la bateria me dura como minimo 4 horas y media de pantalla, hay veces que llego a 7. Y lo que mas me gusta del kernel es que pongo el knock code, pero no se desbloquea normal, osea, con patalla apagada poner el knock code y entrar al sistema. Con este kernel doy doble tap a la pantalla apagada, se enciende en la pantalla de bloqueo y ya pongo el knock code. Llevo tiempo con este kernel por eso mismo ![]() https://www.dropbox.com/s/kw4ij1bw8p...04-14-D802.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saberlo te diré, que al estar la 7.5 en la 20f y la 7.4 20d, lo mejor es que hagas todo desde cero. Si estuvieran basadas en la misma banda base supongo que daria igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fim el multi-Windows
![]() Pero para activar tienen que ser con pression continua del boton back, como hacer eso com el Pie Control??? Última edición por SergioJunior Día 17/07/14 a las 09:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!.
Última edición por RubenDB Día 16/07/14 a las 22:00:53 |
|
|
||||
|
||||
![]() no puedo sincronizar el calendario... alguna ayuda con esto porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, al arrastrar el botón home sólo me sale la opcion de quick remote. Pero antes también me salía la multiventana, saben como puedo volver a ponerla??
|
|
|
|
Buenas, me iba perfecta la ROM hasta el día de hoy que he empezado a notar fallos de cobertura y de Red. No se conecta a Internet, no recibo llamadas,..... No es fallo de la Red de la compañía pq el de mi mujer va perfecto. Alguna sugerencia o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas de esta ROM veo que tiene los iconos de la barra de estado de AOSP, hay forma de poner de vuelta los de LG ? a mi me parecen más elegantes.
|
|
|
|
Hola.
Se puede usar en un D800? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos cuantos dias con esta rom y kernel bruce asentado, decir que va muy bien, tiene un gasto de bateria muy ajustado y sin ningun fallo.
Creo que de momento se queda, ya que es muy estable, y fluida. Una de consumos... ![]() ![]() A ver que os parecen... |
|
|
||||
|
||||
|
Vicenmos
Puedes poner el link de kernel de Bruce? (O vale el enlace de Dropbox que está un poquito más arriba?) Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que lo subo a mega y os pongo el enlace
https://mega.co.nz/#!7UsjBYpZ!fIsO-O...feFggyWPf_OGmo Última edición por vicenmos Día 19/07/14 a las 16:54:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Bruce lo teneis aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344 |
| Respuesta |