|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la 11.1 y la camara sigue haciendo lo mismo "lo del morado" hai que hacer algo mas??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros a ver si alguno me puede ayudar estaba flaseando esta rom y como me daba error en el inicio me decia que se hbia parado el proceso e vuelto a empezar e echo todos los full wipes que hay y ahora aun que entre en recovery no hay nada en la memoria y aparte el movil lo enciendo y no pasa de la pantalla de htc (quietly btillant)) a ver si alguien me puede ayudar pq no se uqe hacer creo que me lo e cargado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otg eso que es ??? si e borrado todo acostumbrado al note2 que llevava tarjeta de memoria no me dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meter rom por adb en fastboot, mira por el foro como sd hace porque nunca me paso. Otg es un cable q se pone un pendribe y es fácil pasar cosas al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete Ahí te dice comí hacerlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317986 [HOW TO] ADB Sideload/Push if you Wipe Internal Storage And have no ROM to Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader si que lo tengo desbloqueado pq lo e echo esta trde menudo cacao mental que tengo ahora mismo no me entero de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete Ahí te dice comí hacerlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317986 [HOW TO] ADB Sideload/Push if you Wipe Internal Storage And have no ROM to Flash
![]() a ver si soy capaz que el ingles no es mi fuerte Asegúrese de que HTC Drivers estén instalados y ADB ya está trabajando 1. Reinicie el sistema en TWRP 2. en TWRP, Hit andvanced y encontrar Sideload 3. Swipe para comenzar Sideload 4. Abra una ventana del símbolo del CMD y cambie al directorio donde su adb.exe es 5. adb devices tipo y debería mostrar el dispositivo conntected y decir sideload 6. Su archivo ZIP ya debe estar en la carpeta adb - ver ejemplo abajo ....................... el twrp que es?? Última edición por sotoka Día 03/11/13 a las 21:13:39. Razón: el |
|
|
||||
|
||||
|
cmw pero que va no me entero de nada me acabo de descargar el sdk a ver si con eso ago algo.... si alguien me lo pudiera explicar para un novato por que no lo entiendo el paso 1 el 2 y el 3
Última edición por sotoka Día 03/11/13 a las 22:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Abris el cmd de Windows, tenes que estar parado en el directorio de la carpeta android/sdk/platform-tools Y tener una rom ahi también Conectas el one en modo recovery, en install opciones, abajo dice sideload y te dice que tenes que Tipear en cmd de windows
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||