ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 27/02/13, 15:17:39
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soslticio Ver Mensaje
Yo cogí el teclado samsung de otra rom (creo que de la venom). En concreto es el SamsungIME.apk. Lo metí a pelo en el /system/app y le di los permisos 644. Desde entonces puedo optar entre el teclado android y el samsung. Una de las opciones del samsung es el 3x4.
muchisimas gracias por el dato, ahora te molesto nuevamente, hay algun tuto o me podrias indicar como hacerlo??? si es que no es mucha molestia. gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 15:34:46
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tendré que probarla!
Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:55:16
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Hace dos días flashee la última Stock ROM libre de España y me prometí a mi mismo no toquetear más el teléfono en una buena temporada debido a los constantes problemas que estaba teniendo con la ROM CM 10.1.
El caso es que le metí el kernel lonas medio y estoy flipando con el consumo de la bateria, y ahora va y me encuentro con esta ROM... si es que uno no puede resistirse... jajajaja

En cuanto se termine de descargar la meto
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:56:30
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Hace dos días flashee la última Stock ROM libre de España y me prometí a mi mismo no toquetear más el teléfono en una buena temporada debido a los constantes problemas que estaba teniendo con la ROM CM 10.1.
El caso es que le metí el kernel lonas medio y estoy flipando con el consumo de la bateria, y ahora va y me encuentro con esta ROM... si es que uno no puede resistirse... jajajaja

En cuanto se termine de descargar la meto
yo que tu me esperaría..creo que dijo esta semana o la siguiente cae la nueva versión con un montón de sorpresas y mejoras!!!

PD: Así no toquetas mas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:32:38
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Mencionado: 24 comentarios
Yo también esperare a la nueva versión esperemos que caiga pronto
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:41:46
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Otro más que se une a la espera y eso que ahora ando con la Venom y va muy bien pero la Carnage es una autentica maravilla!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:59:37
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Lo que yo pido a Javi "si no es mucha molestia" que traiga las mismas mejoras que la 0.9 de Venom, preferiría que tarde 2 semanas, a que nos haga una actualización a medias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 23:23:17
Usuario muy activo

Pues habrá que esperar jejeje

Aunque entiendo que si flasheo esta versión, cuando salga la nueva versión no será necesario hacer un wipe data no?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:57:32
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Versión de ROM: Venom 08.1 + Lonas Kernel 1.0 Máximo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
Lo que yo pido a Javi "si no es mucha molestia" que traiga las mismas mejoras que la 0.9 de Venom, preferiría que tarde 2 semanas, a que nos haga una actualización a medias...
Yo estoy seguro que si, ya verás. Pero tiempo al tiempo, que entre la venom, la carnage y un kernel tan popular como el suyo...pues yo realmente no se de donde saca el tiempo el máquina éste..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 04:59:23
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
hola de nuevo, alguien me podria decir si hay forma de poder poner el teclado de escritura tipo 3x4, la otra que no es la qwerty? o poder instalarla de alguna otra forma o un mod para poder tenerla? les dejo una captura para que vean a lo que me refiero, gracias al que pueda ayudarme.

[IMG][/IMG]

en la pagina anterior alguien me dio una idea de como hacerlo, pero no encuentro la forma, alguien me hecha una mano con esto?????? gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 05:57:18
djibsen djibsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Antes q todo hermanos tenemos que tener en cuenta que javi hace el trabajo gratis y saca de su tiempo..no debemos apurarlo o decirle q tanto haga la room a tu gusto ya que todos tenemos distinto gusto con los moda se cambiarian y creo q el sabrá que trabajo hará en el momento que salga la ROM 0.2 se vera. Estamos a la espera pero mejor es tener calma ..saludos es mi opinión Jaja lo hice con el propósito de entender a javi tb
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:37:15
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Versión de ROM: venom 0.8.1+kernel Maximo Lonas y bada 2.0(a la espera de Android)
Tu operador: Orange

Como en todo....lo bueno se hace esperar

Incluso....a modo personal.....si tarda dos semanas mas, mejor que mejor....señal que la estaria haciendo a conciencia no? Vamos que no digo que ahora no lo haga e? Jeje pero eso....mejor despacito y bien....que no rapido, por satisfacer a unos culos inquietos (yo tambien me icluyo jeje) y que luego al minimo fallo, tenga que repasar todo y pegarse otra pechada.

Ayer estuve indagando un poco de como hacer una rom custom y la verda que tiene tela, aparte de que tiene mogollon de pasos que dar, antes de que este confecionada. Y claro esta, que al probarla como veas un minimo fallo y lo quieras correguir, con tanto codigo imaginaos:banghead:

Trabajo bonito....pero complicado tambien jeje

Saludetes y tranquilidad, que estaros segur@s, de que la espera, habra merecido la pena.

P.D: entoces es cuando nos volveremos mas locos....fiebre Venom fiebre Carnage....yo ya tengo ese sindrome....ayer cuando fui a hacer las compras, en la fruteria pedi una de Venom y en la carniceria otra de Carnage jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:42:06
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios

La gente está muy malita.....jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:44:55
Usuario muy activo

Confieso que he pecado... y no he podido resistirme a catar esta ROM a sabiendas que la nueva versión está eb el horno jijiiji

Voy a configurar el movil, y a ver qué tal tira D
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:49:19
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm ROM
Versión de Radio: 50.2.27
Tu operador: Vodafone
Lonas tiene Kitchen?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:26:31
Usuario muy activo

Las primeras impresiones con la ROM no pueden ser mejores!!! Va como un tiro!!!

Desde aquí no puedo más que agradecer a javi el curro que se ha metido y se está metiendo para compartir con todos nosotros semejante ROM!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:28:44
fumeta77 fumeta77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: 4.1.2 STOCK
Hola.

¿Sabemos la fecha aproximada de la versión 0.2? Quiero meter esta ROM pero me daría pereza instalarla y al cabo de dos días volver a reinstalarlo todo. ¿O si instalo la 0.1, para instalar la 0.2 será necesario únicamente un wipe cache?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:17:21
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Versión de ROM: Venom 08.1 + Lonas Kernel 1.0 Máximo
Mencionado: 35 comentarios
Lo prometido es deuda..

MODS ESPECIALMENTE DESARROLLADOS Y COMPATIBLES CON LA Carnage0.1

Bueno, os traigo los mismos mods que he ido adaptando para la venom 08.1 pero para esta Rom. Son totalmente compatibles con la rom y mantiene todos los mods originales de Javilonas (sus efectos de tinta, grabación, multiventana, crt-off, etc, etc.).

Encontraréis varios archivos en carpeta del dropbox que os pongo más abajo.

1.- 24Togg_Lodriod_Carnage_V1.zip

Es una evolución de un lidroid anterior que ya hice para la carnage y la venom. Aquel contaba con los 23 Toggles + Aplicación AdvanceS para gestionarlos.
En este he añadido lo siguiente

- incorpora el mod del candado de nuestro compañero xztxkratos (apagado /lock rápido del dispositivo mediante icono en barra de estado).
- Además incorpora un nuevo toggle, el 24, toggle para conmutar el Modo de Red de Datos de 2G/3G/Auto, que vi se solicitó, y sirve para activar el 2G cuando te interese (sitios con poca cobertura, gasta menos el 2G). Cada vez que cambiéis de modo de red, tenéis que esperar unos segundos (hasta un minuto puede llegar) para que se haga efectiva, depende de varios factores. Podéis comprobar el cambio en Ajustes - > Más Ajustes -> Redes Móviles -> Modos de Red.

2.-V2_Carnage_AospLS_y_mas.zip

- Añade Aosp LockScreen con cinco accesos rápidos. Activación o desactivación por Toggle en Ajustes -> Pantalla de Bloqueo -> Opciones de la Pantalla de Bloqueo.
- Añade rotación a ambos LockScreen (incorpora el fix, no se queda pillado).
- Elimina la información del Operador en el LockScreen.
- Activación del Flash (usa la aplicación Torch) cuando estamos en la pantalla de bloqueo, pulsando la tecla home. Cuando reiniciáis el teléfono le tenéis que dar unos segundos hasta que arranque todo el s.o. para que funcione.
- Cambio de pistas en reproducción cuando la pantalla está apagada. Mediante las teclas de Volumen. Lo he probado con el player de la Rom y funciona perfectamente. AVISO, no os olvidéis que esto funciona cuando está la pantalla apagada, no en el lockscreen, a ver si os vais a hacer daño en los oídos, os lo digo por experiencia, ja, ja….
Un aspecto importante que notaréis los que tengáis el player que trae la rom, es que en el lockscreen se activa un widget del player (os dejo una imagen). Otro aviso. Si tenéis instalados dos players, lo normal es que el mod funcione con el
original de la rom. he probado instalando también el player de la 4.1.2 y teniendo los dos a la vez, prevalece el de esta rom. Si sólo tenéis el de la 4.1.2 no tendréis el widget.
- Cierre rápido de la aplicación en curso mediante la pulsación durante más de medio segundo de la tecla de menú (la de la izquierda). Además he traducido el mensajito que sale.

3.- Otros archivos.

Son diferentes candados, en gris, en azul otro en auzl...bueno, ponéis el que más os guste. Y si no os bajáis uno de ellos y podéis modificar fácilmente y poner el candado que queráis.

FUENTES/AGRADECIMIENTOS

Estos mods me los he currado yo, pero claro, me he tenido que basar en guías y en la implementación de los mods hechos por otros para poner todo en marcha.
Os cuento rápidamente de donde he adaptado cada cosa y creo que no me olvido de nadie.
- Construcción del lidroid 23 Toggles -> Wanam. Traducción de los Toggles -> Andeserillo. La traducción de la aplicación AdvanceS me la hice yo, si veis alguna cafrada me lo comentáis…
- Toogle 2G, 3G, Auto y adaptación de lidroid-res y LidroidSettings –> Kryten2k35, pakukoct y Neme77
- Long Press Menú Key -> Tamerland2009 y nuestro compi xztxkratos
- Aosp LockScreen: Activación -> didact74, Toggle -> Mirko ddd, Añadir dos shortcuts -> didact74, Fix modo apaisado -> mythtrandyr y Neopythe
- Skip Tracks -> criscan, wanam.
- Torch -> criscan, tamerland2009.
- El candado, de xztxkratos

INSTALACIÓN

1.- Siempre que se instala un mod hay que prever que algo vaya mal. Siempre conviene poder volver atrás. En el enlace que os doy, os he preparado un zip, Restaurar_Carnage.zip, que restaura todos y cada uno de los archivos originales de la Venom08.1 que son modificados y alguno que aunque no se modifique con estos mods, viene bien restaurarlos si surge algún problema cuando metéis lo que sea en el teléfono. Conviene llevarla en el teléfono..
2.- Podéis meterlos a la vez, uno después de otro desde recovery. Son compatibles en el sentido que modifican archivos diferentes. Por lo tanto podéis flashear uno y después otro tranquilamente sin tener que reiniciar entre medias. Del tirón. Los “candados” lógicamente cuando metáis el lidroid.

DESCARGA

- https://www.dropbox.com/home/Public/...LockScreenymas

- O bien, si vais por el enlace de mi firma, tenéis que ir a Carnage -> 24TogglesLidroid_AospLockScreenymas

Espero que os guste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (37.1 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (43.6 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (45.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (44.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (43.2 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (40.1 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (72.2 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 00:36:14
Urborg Urborg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Lo prometido es deuda..

Bueno, os traigo los mismos mods que he ido adaptando para la venom 08.1 pero para esta Rom. Son totalmente compatibles con la rom y mantiene todos los mods originales de Javilonas (sus efectos de tinta, grabación, multiventana, crt-off, etc, etc.).

Es una evolución de un lidroid anterior que ya hice para la carnage y la venom. Aquel contaba con los 23 Toggles + Aplicación AdvanceS para gestionarlos.

- incorpora el mod del candado de nuestro compañero xztxkratos (apagado /lock rápido del dispositivo mediante icono en barra de estado).
- Además incorpora un nuevo toggle, el 24, toggle para conmutar el Modo de Red de Datos de 2G/3G/Auto, que vi se solicitó, y sirve para activar el 2G cuando te interese (sitios con poca cobertura, gasta menos el 2G). Cada vez que cambiéis de modo de red, tenéis que esperar unos segundos (hasta un minuto puede llegar) para que se haga efectiva, depende de varios factores. Podéis comprobar el cambio en Ajustes - > Más Ajustes -> Redes Móviles -> Modos de Red.

- Añade Aosp LockScreen con cinco accesos rápidos. Activación o desactivación por Toggle en Ajustes -> Pantalla de Bloqueo -> Opciones de la Pantalla de Bloqueo.
- Activación del Flash (usa la aplicación Torch) cuando estamos en la pantalla de bloqueo, pulsando la tecla home. Cuando reiniciáis el teléfono le tenéis que dar unos segundos hasta que arranque todo el s.o. para que funcione.
- Cambio de pistas en reproducción cuando la pantalla está apagada. Mediante las teclas de Volumen. Lo he probado con el player de la Rom y funciona perfectamente. AVISO, no os olvidéis que esto funciona cuando está la pantalla apagada, no en el lockscreen, a ver si os vais a hacer daño en los oídos, os lo digo por experiencia, ja, ja….
Un aspecto importante que notaréis los que tengáis el player que trae la rom, es que en el lockscreen se activa un widget del player (os dejo una imagen). Otro aviso. Si tenéis instalados dos players, lo normal es que el mod funcione con el
original de la rom. he probado instalando también el player de la 4.1.2 y teniendo los dos a la vez, prevalece el de esta rom. Si sólo tenéis el de la 4.1.2 no tendréis el widget.
- Cierre rápido de la aplicación en curso mediante la pulsación durante más de medio segundo de la tecla de menú (la de la izquierda). Además he traducido el mensajito que sale.

3.- Otros archivos.

Son diferentes candados, en gris, en azul otro en auzl...bueno, ponéis el que más os guste. Y si no os bajáis uno de ellos y podéis modificar fácilmente y poner el candado que queráis.

FUENTES/AGRADECIMIENTOS

Estos mods me los he currado yo, pero claro, me he tenido que basar en guías y en la implementación de los mods hechos por otros para poner todo en marcha.
Os cuento rápidamente de donde he adaptado cada cosa y creo que no me olvido de nadie.
- Construcción del lidroid 23 Toggles -> Wanam. Traducción de los Toggles -> Andeserillo. La traducción de la aplicación AdvanceS me la hice yo, si veis alguna cafrada me lo comentáis…
- Toogle 2G, 3G, Auto y adaptación de lidroid-res y LidroidSettings –> Kryten2k35, pakukoct y Neme77
- Long Press Menú Key -> Tamerland2009 y nuestro compi xztxkratos
- Aosp LockScreen: Activación -> didact74, Toggle -> Mirko ddd, Añadir dos shortcuts -> didact74, Fix modo apaisado -> mythtrandyr y Neopythe
- Skip Tracks -> criscan, wanam.
- Torch -> criscan, tamerland2009.

INSTALACIÓN

1.- Siempre que se instala un mod hay que prever que algo vaya mal. Siempre conviene poder volver atrás. En el enlace que os doy, os he preparado un zip, Restaurar_Carnage.zip, que restaura todos y cada uno de los archivos originales de la Venom08.1 que son modificados y alguno que aunque no se modifique con estos mods, viene bien restaurarlos si surge algún problema cuando metéis lo que sea en el teléfono. Conviene llevarla en el teléfono..
2.- Podéis meterlos a la vez, uno después de otro desde recovery. Son compatibles en el sentido que modifican archivos diferentes. Por lo tanto podéis flashear uno y después otro tranquilamente sin tener que reiniciar entre medias. Del tirón. Los “candados” lógicamente cuando metáis el lidroid.

DESCARGA

- https://www.dropbox.com/home/Public/...LockScreenymas

- O bien, si vais por el enlace de mi firma, tenéis que ir a Carnage -> 24TogglesLidroid_AospLockScreenymas

Espero que os guste.
Mil Gracias grouxho
Los 24Togg metiditos dentro y funcionando perfectamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/13, 01:41:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Lo prometido es deuda..

-incorpora el mod del candado de nuestro compañero xztxkratos (apagado /lock rápido del dispositivo mediante icono en barra de estado).
-Además incorpora un nuevo toggle, el 24, toggle para conmutar el Modo de Red de Datos de 2G/3G/Auto, que vi se solicitó, y sirve para activar el 2G cuando te interese (sitios con poca cobertura, gasta menos el 2G). Cada vez que cambiéis de modo de red, tenéis que esperar unos segundos (hasta un minuto puede llegar) para que se haga efectiva, depende de varios factores. Podéis comprobar el cambio en Ajustes - > Más Ajustes -> Redes Móviles -> Modos de Red.

3.- Otros archivos.

FUENTES/AGRADECIMIENTOS

-Construcción del lidroid 23 Toggles -> Wanam. Traducción de los Toggles -> Andeserillo. La traducción de la aplicación AdvanceS me la hice yo, si veis alguna cafrada me lo comentáis…
-Toogle 2G, 3G, Auto y adaptación de lidroid-res y LidroidSettings –> Kryten2k35, pakukoct y Neme77
-Long Press Menú Key -> Tamerland2009 y nuestro compi xztxkratos
-Aosp LockScreen: Activación -> didact74, Toggle -> Mirko ddd, Añadir dos shortcuts -> didact74, Fix modo apaisado -> mythtrandyr y Neopythe
-Skip Tracks -> criscan, wanam.
-Torch -> criscan, tamerland2009.

INSTALACIÓN

DESCARGA

-https://www.dropbox.com/home/Public/...LockScreenymas

-O bien, si vais por el enlace de mi firma, tenéis que ir a Carnage -> 24TogglesLidroid_AospLockScreenymas

Espero que os guste.
Muchas gracias crack!!
Mods flasheadas y funcionando a la perfeccion!!!

Cada vez me gusta más esta rom !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes