![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te darían algún papel cuando te lo repararon donde te pone lo que le han hecho y tal. Ahí debería de aparecer el SAT que lo ha reparado. ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana lo he llevado a que me lo envien al sat por lo del boton de encendido y cuando le he ido a enseñar a la dependienta lo que le pasaba al móvil, ya no le pasa, asi que me lo he traido para la casa pero advirtiendole a la chica que si me vuelve a pasar se lo llevo el lunes, pero de momento no le ha vuelto a pasar y el móvil va perfecto, me imagino que haria un mal contacto y de tanto darle al boton se ha arreglado y ya hará buen contacto, por cierto le he preguntado y me ha dicho que lo envian al sat de madrid, pero no me ha dicho a cual.
|
|
|
|
lolamento, un día? Uau!!
Cuando lo dejaste? Dónde lo habías comprado? Te han puesto alguna pega? La verdad sq tengo miedo a ir hasta el SAT (calle Guzman el Bueno, verdad?) y me digan que no me lo cojen por alguna razón; asiq prefiero estar lo más prevenido posible, que no vivo cerca! |
|
|
|
Por lo visto el mio lo han mandado al SAT mas incompetente... Aunque yo envié mi nexus one a ese sat hace meses y no tuve queja... es un SAT de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que le está saliendo la dichosa mancha. Volveréa poner el test stability...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues otro dia sera,pero vamos yo la mire requetemire y no vi nada de nada... A ver si se lo vuelvo a hacer dentro de unos diasGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tenerlo abierto y dándole caña al móvil 40-50 minutos, y no 6 minutos XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además, quién compra un móvil de segundamano o reparado por el precio de uno nuevo? Es absurdo. Lo que no acabo de entender es cómo es posible que los de las tiendas no manden el móvil a los SATs oficiales de Sony?? Última edición por fabiorodri Día 03/06/12 a las 13:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces pasáis el test? Se lo acabo de pasar durante 42 minutos a 45-47 grados y perfecto, no se ven manchas, es la versión 12w17 de Yoigo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro al que al final le ha acabado saliendo la mancha...
Entonces, el procedimiento cual es? Llevarlo a la tienda de telefónica donde lo compraste? O llevarlo a una Sony Store? o cómo va? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre por telefono a orange y les llame y me lo cambiaron sin problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio lo he tenido esta mañana 1 hora y 15 minutos, y no pasaba de 41-42º ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludeo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, yo ahora estoy haciendo la prueba aunque no se si valdra con esto....lo que estoy haciendo es ver videos del Youtube, lo tendre asi unos 30 minutos y luego pondre un fondo blanco haber que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI me han desaparecido las fotos que venian con el movil y estoy segura que no las he borrado :-( no las puedo recuperar de alguna manera??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues otro dia sera,pero vamos yo la mire requetemire y no vi nada de nada... A ver si se lo vuelvo a hacer dentro de unos dias