![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bien, he entrado en CMW, y en advance / Fixeng Permicions, se ha quedado como 10 minutos, luego ha salido DONE, he realizado REBOOT, y al reiniciar, solo salen mensajes de PROCESO COM. ANDROID PHONE, SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE, (y no tengo cobertura ni datos de internet), y de hay no salgo, me podeis ayudar con alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero dejarlo de fábrica, simplemente borrar mis datos y enviarlo con la rom instalada pero sin nada mío. ¿Con el wipe factory reset bastaría? Para dejarlo como recién falsheada la rom sin mi cuenta gmail y demás.
|
|
|
|
Dauragon si con el wipe factory reset basta
japrtoni la verdad no se porque te paso eso pero intenta borrando los datos de la app Phone pero hazlo solo si la tienes copiada con titanium o espera una mejor respuesta también puedes probar con otra ROM como la tink que ami me gusta mucho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo creo que se solucionaría como dices a lo mejor no quedó bien instalada la primera vez
|
|
|
|
que debo de realizar?, todos los wipes como al principio e instalar desde el zip, la rom y gapps, o simplemente realizar los wipes, y sytem reboot, la verdad estoy un poco pez, en esto de actulizar Roms.
|
|
|
|
lo mejor es que hagas todo wipes el zip y las gaaps de todos modos no es tan tardado
|
|
|
|
OK, Gracias, en principio voy a continuar tal cual lo tengo, ya he solucionado lo del Wi-Fi, (reiniciando el Moden-Router, de casa), esperemos que toda vaya vollviendo a la normalidad, ya que esta ROM, me gusta bastante.
|
|
|
|
Que bueno que ya arreglaste el problema
yo ahora estoy probando una cm7 diferente hasta ahorita me esta gustando el menú esta algo erredoso pero esta bien se llama xperience me enfade de cm10 que se me alentaba |
|
|
|
Gracias por Tu/Vuestra ayuda, sin ella realmente, Android seria algo aburrida, ya iras contando como te va la tal Xperience, e iremos probando si realmente vale la pena, en cuanto a estabilidad - consumos de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no si es el post indicado, pero he intentado localizarlo por todo el foro, incluso usando el buscador y no he encontrado nadad parecido, me ocurre lo siguiente.
Puedo realizar llamadas, puedo enviar y recibir SMS y MMS, tambien envio y recibo Wahtsapps, pero no me entra ninguna llamada, si alguien me llama, le salta inmediatamente el buzon de voz, indicando que el telefono tal, esta apagado o fuera de cobertura cuando no es asi, incluso no me marca como llamada perdida, pero luego reviso el registro de llamadas, y si que estan como recibidas, he extraido tarjeta SIM, y la he puesto en otro movil, y aqui todo funciona correctamente, otra cosa en el desvio de llamadas quiero modificar el numero de telefono, por el de la tarjeta SIM, a ver si asi el desvio lo envia al mismo, pero me sale un mensaje de que se ha producido un error, a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe de alguna solucion. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En realidad lo que tienes que hacer es DESACTIVAR el reenvío de llamadas. |
|
|
|
Gracias, me puedes indicar desde donde puedo DESACTIVAR el reenvio de llamadas, ya que no encuentro esa funcion en Ajustes/Ajustes de Llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa!
Me podrian decir si esta rom funciona con el kernel stock del ace ? |
|
|
|
SOLUCIONADO, el tema de no recibir llamadas entrantes, es un poco anormal, pero bueno, de momento me funciona, ya recibo llamadas, realizar Wipe Factory Reset, Wipe Data Cache, Advance, (wipe cache), desde el CWM, y listo, claro antes realizar Backaup con Titanium, y de nuevo a instalar las APPs, desde el Titanium, lo unico, que no me convence, es que aunque tengo particonada la SD, e instale primero S2E, y configure, ahora me indica que la memoria interna esta casi vacia, pero aun asi las Apps, estan en la SD, y aun puedo seguir instalando, vamos que la informacion que da es erronea, o algo no he realizado correctamente.
|
|
|
|
hola amigos instale la room pero no me aparecio nada de google , ni el play store ni nada , como lo meto?
|
|
|
|
tienes que flashear las gaaps es igual que la rom solo que sin hacer los wipes
|
|
|
|
de todas las cm7 que hay para descargar cual es la mejor para vosotros?? la estable o la NIGHTLY-COOPER?? muchas gracias colegas!
|
|
|
|
|
|
me podeis recomendar?? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||