|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguien ha recibido ya la versión de 1TB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Ya tengo los auriculares como habían quedado con el bárbaro. Si alguno le interesa los pondré a la venta por 190 eu envío incluido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20220222_132902.jpg20220222_132854.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los auriculares como habían quedado con el bárbaro. Si alguno le interesa los pondré a la venta por 190 eu envío incluido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1412882Archivo Adjunto 1412883 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por 100 pavos en Amazon . Es una putada ,nosotros aquí entusiasmados y nos quitas la ilusión de esa manera... Es que 250 pavos no se lo creen ni los de Samsung que valen,estando los Sony wf1000xm4 por 200 que son casi los mejores en ear buds ....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os cambia el estado ,Samsung manda un email ,o vais mirando y da la casualidad que cambia? Es que me jode un montón que cada vez que salgo del sistema me tengo que loguear ,vaya chusta de página gastan para ser una multi nacional
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los auriculares como habían quedado con el bárbaro. Si alguno le interesa los pondré a la venta por 190 eu envío incluido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1412882Archivo Adjunto 1412883 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Acabo de ver la realidad de la venta de los auriculares, gracias por informarme infieles. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamos que eestoy de vuelta.... esperando mi ultra 12/256 green.... después del note 9, me he dado un descanso con samsung, tengo actualmente el Mi 11 Ultra con un software de un teléfono de 150 €. y la verdad es que nada contendo. Vuelvo a casa con el nuevo "Note".
Me llegaron los Buds Pro si abrir. Los vendo sin abrir a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Vaaamos que eestoy de vuelta.... esperando mi ultra 12/256 green.... después del note 9, me he dado un descanso con samsung, tengo actualmente el Mi 11 Ultra con un software de un teléfono de 150 €. y la verdad es que nada contendo. Vuelvo a casa con el nuevo "Note".
Me llegaron los Buds Pro si abrir. Los vendo sin abrir a buen precio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si es cierto o no , pero vamos a 250€ pocos se venderán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Buds Pro SM-R190NZSAEUB Silver Me salen 3 en Amazon pero a pesar de compartir la misma foto ,salen a 3 precios distintosScreenshot_20220222-161521.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues metiendo el número de serie
Galaxy Buds Pro SM-R190NZSAEUB Silver Me salen 3 en Amazon pero a pesar de compartir la misma foto ,salen a 3 precios distintosArchivo Adjunto 1412896 ![]() ![]() ![]() Está genial el regalo pero que "cuesten 250€..." Casi preferiría el cargador o el de carga inalámbrica |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron los Buds Pro si abrir. Los vendo sin abrir a buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando, compré el ultra de 128Gb el día 14 con fecha de entrega 10 de marzo el teléfono y el 25 de febrero los auriculares.
Ayer me llegan los auriculares y a las 20h me llega un SMS de GLS que tenían otra entrega para hoy, y a media mañana me ha llegado el teléfono! 16 días antes de la fecha prevista.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin el mio a cambiado de estado a preparado para enviar, los buds los recibi ayer, yo lo pille el dia 9, 1359 pavos por el de 256 para ser de los primeros y ya veis, al final somos los ultimos a un precio mayor, por ese dinero con descuentos me pillo el de un tera pero si cancelaba pesaba que perderia mi puesto a la hora de recibirlo.... ya se ha visto que no, que pardillo
![]() ??? por qué tan caro? el de 512Gb Blanco me salió por 1240 a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|