|
|
|
Entonces a esperar otro mes? Menuda tela un móvil de alta gama y lo que me costó, estarán centrados en el S9..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba con la mía 2 días descargada para instalar la cuando me viniera bien y ahora me dice que nougat es la última, que no hay actualizaciones nuevas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eh, tranquilos, que al menos tenemos el terminal más seguro, siempre que no instaléis juegos piratas con agujeros y troyanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís de esto?
https://andro4all.com/2018/02/samsun...campaign=share SAMSUNG DETIENE LA ACTUALIZACION A OREO. EN LOS S8 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha dejado de funcionarme el contador de tesla unread que va con el nova launcher. En alguna aplicación, como el correo o Telegram me marca un número fijo, q no consigo quitar ni borrando caché ni desinstalando la aplicación y volviendo a instalar. No hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es que es abrir la funda y me aparece la pantalla de Mifit y se pone a sincronizar. Es un poco molesto, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Varios días ya con Oreo en PHE vía OTA. Todo bien, mejora en batería y en rapidez general del terminal. En cámaras no aprecio diferencias. El reconocimiento de huella ha mejorado sensiblemente. Wifi, bluetooth y llamadas como antes sin problemas. No se calienta y su carga normal y rápida igual que antes.
Apenas se aprecia algún pequeño cambio estético, mínimo. En definitiva (es mi opinión) las diferencias entre N y O son pocas a nivel usuario, si es cierto que lo que más aprecio es mayor fluidez en general (0 lag) y algo mejor la batería, que no es poco. Las ansias de algunos por tener Oreo no merecen la pena, visto lo visto. Se puede vivir perfectamente en Nougat a día de hoy. Pienso que es más la sugestión por estar en Oreo que la realidad objetiva. Así y todo, bien por Samsung. Última edición por ydigoyo Día 15/02/18 a las 13:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
O sea igual se puede meter la nougat de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canduterio14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se han dado cuenta de que no han metido el idioma español en bixby y de ahí el que lo hayan retirado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos venden un "producto" estrella en exclusiva y pasan los meses sin español... |
|
|
|
Una preguntita. Si pongo el whatsapp en aplicaciones siempre inctivas dejara de recibir whats verdad?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sabia fijo estaba metiendo los archivos ap ,bl y me he hechado para atrás por si acaso ... Lo probaré entonces ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarás de recibir avisos de Whatsapp, pero en cuanto abras la aplicación te entrarán. Si es lo que te interesa.
|
|
|
|
|
Cita:
Y con respecto a Oreo, yo la tengo en el pc y puedo meterla pero no me fío. Estoy viendo gente que le va bien e incluso mejor y gente que tiene muchos fallos. He llegado hasta a pensar que han retirado la actualización por puro marketing, y lanzarla de nuevo después de la salida del S9. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Quiero que me lleguen al momento. Pero tengo un problema de consumo de bateria exagerado por whatsapp en 2 horas de desconexion de la redelectrica el whats estuvo 59 min activo en segundo plano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me he bajado de nuevo a la PHE de Nougat hasta que todo vaya bien ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema