|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todas esas ofertas de derribo todas han sido fake de mi experiencia qué haya algún despistado qué venda a menos de su valor también es posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo el iphone 6s plus lo vendi en septiembre pasado y me dieron por el 650🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muy simple igual que el s8 plus que puse a 600 la captura..el tipico que lo saca por operadora y lo mal venden para tener cash fresquito..ni mas ni menos..🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender el de un amigo en el foro por 770€, y cuando he intentado comprar el mio, nunca lo encontré más barato de 700€, eso es un fake o un estafador y lo triste es que lo sabes, intenta de contactar y sube la conversación jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a estar todos los dias con estas cantinelas compis?joer que rollo..por lo menos dile a santinhos que nos pase una palomitas de esas que se come en su foto 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Vamos te cito para decir q yo tengo ya la nueva actualización funcionando con el calibrado de bordes y funciona, ya no tengo esa especie de halo rosado leve q se ve según q inclinación o condición luminica exista al rededor, al menos yo no lo veo, me a sorprendido porq me ha funcionado way, los bordes estan 100% ok. Espero q a partir de ahora esta opcion de configuración de pantalla y borde esté en todos los modelos. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 6 plus de 16 gigas cuesta en Yoigo 600 €, y yo este de 64 gigas lo voy a tener que bajar a 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es el precio que tu, (o yo) flipamos y creemos que le vamos a sacar.... cuando la realidad es distinta. Y el anuncio esta un día, y otro, y otro... Y nada, a bajar de precio. Lo que yo digo, se piensa la gente que un iPhone es un lingote de oro perecedero en el tiempo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no quiero hablar de LG, yo soy fan de LG pero como me gusta cambiar y probar muchos moviles no vuelvo s comprar esa marca, cuesta horrores vender o cambiar un LG, tienes que medio regalarlo, es horrible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos se pierde pero con los iPhone evidentemente menos. Última edición por Falcon_ Día 04/05/17 a las 14:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack tu colega, sacarle tanta pasta al de 32....soy un pobre desgraciado... Para una vez que compro Apple y lo malvendo
Estos colegas, que bien se lo montan Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ti colega ha tenido mucha suerte, porque ha ese precio no lo vende ya nadie y eso que el precio actual del 7 plus son 800 y pico de euros y el del s7 400 y pico, no nos dejéis engañar, deja de comprar una marca cara porque salen todos los de salvame con ella y pasate a samsung donde disfrutarás de lo último en tecnología y te cogerá en el bolsilo, has visto lo que ocupa la pantalla de 6,2"?? Aquí te acojeremos bien y resolverlos Tossa tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay si te los dan bienvenidos sean ahora si él s7 lo tenía asqueado y quito de la venta porque no le daban más de 320, un iPhone tira mucho a la gente.
Última edición por Falcon_ Día 04/05/17 a las 14:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño compi..vender un 6 plus que tiene ya casi tres años...es jodido ya |
|
|
||||
|
||||
|
Porque comparas precio de venta del 7 plus con el s7 normal, no tendría que ser con el s7 edge? Que se vende a 500 y pico y se revende en segundamano a 400 y pico? Sólo es una pregunta amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
700 collejas habría que darle al que pague eso por un 7 plus de 32 GBYTES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|