|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-foto a color de tu carnet identidad ,pasaporte o carnet conducir 2-foto de una factura q tengas con tu dirección la misma q la de PayPal 3-sigue los pasos entrando en PayPal para verificar email y tarjeta crédito. Lo haces todo en 2 minutos y nunca más lo tendrás q hacer se ve q la cuenta pay pal no tienes bien verificada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy interesado en este pedazo de móvil y su precio más que interesante, pero alguien me podría decir como se cambia la rom? No lo he hecho nunca y por lo que he leido, debe de venir con una versión falsa... En fin me interesa el movil pero me pierdo con estos temas de Rom y demás, vamos que no tengo ni idea, aun asi me aconsejariais la compra? Es necesario cambiar la Rom si o si? Agradecería mucho si algún compi tiene a bien indicarme los pasos a seguir para cambiar la Rom o un enlace donde se expliquen estos pasos, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, en fin, le envié lo que pide y de PayPal da igual lo que haga, ellos no van a saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutorial de esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Yo lo hice ayer y en nada está hecho. Fácil y simple. Y necesario, no es 100% pero si 90%, porque se hace un poco insufrible, al menos en mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les dije. En resumen que no entendía "qué mierda quieren" y que ala, ahí os va todo y enviando que es gerundio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda que tengo yo después de leer por el foro es que después de flashear la rom de ese tutorial, te salta una actualización por OTA a la versión 8 y en ese proceso hay a quien se le ha brickeado el teléfono y eso me da mucho miedito, por eso necesito asegurarme al milimetro de hacerlo todo bien, tanto es así que estoy pensando en no cambiar de rom hasta que me permitan el desbloqueo desde la cuenta MI por si acaso sale algo mal. ¿Como lo veis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, una vez recogido el certificado hablé por tel con Paypal y me dijeron que si la tienda no a solución estos días, a fin de mes tengo mi dinero en mi cuenta... mientras tanto igogo me respondió anoche que espere 3 días más, y si no llega el envío me ofrecen alguna solución; y hace un rato desde el ticket de su web diciendo que había que esperar hasta el día 11 de noviembre ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si se dan prisa en chequear. Realmente me parece absurdo pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado una foto con el paquete. Veo que en la pegatina pone como remite Barcelona y lo de Correos 72h y no dirección de entrega. Ya sale desde España? No sale ninguna otra dirección más en el paquete...
|
|
|
|
Pues ya lo tengo conmigo! una verdadera pasada!
Por cierto me ha llegado con MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Estable Me esperaba una ROm refrita pero...no es el caso no?? es la original de miui cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos para comprobar dale a buscar actualizaciones, si hay alguna es original, sino es refrito |
|
|
|
nada nada refrito...gracias por tu ayuda de todas formas no consigo instalar nada por culpa de los malditos drivers....no tengo forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta porque en el tutoriales para hacer la compra donde pone método de envió pone que no hay que seleccionar la casilla tracking number?
Viene con la ROM oficial global instalada ? Que método de envió utilizan? Han llegado todos los pedidos? Que tardan mas o menos? En caso de que venga con ROM falsa puedo instalar la ROM oficial global fácilmente sin desbloquear el botloader usando la tool de update? Muchas gracias a tod@ss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo estando en "proceso de entrega", estos de correos de Zaragoza deben estar de vacaciones. Espero que el lunes me llegue
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|