![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Os informo de algo que me han dicho del CI de Valladolid. La madre de un colega curra allí y ha preguntado internamente por el note ya que a mi me decían siempre lo mismo. La han dicho que lo que se decia del día 19 que era mentira y que no tienen fecha ni noticia de que lo estén repartiendo ya. Cojo la información con pinzas por que no me cuadran las cosas pero yo os lo comparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno ya estamos a jueves, a ver que nos deparan estos cabrones. De momento habria que meterles mas caña por twiter qe eso parece que les duele. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me compré fundas para cuando llegara el móvil y...... si, las fundas las tengo ya, desde hace casi un mes. Si no fuera por eso lo mismo me pensaba en pillar otro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable en tienda fisica con la chica de samsung en la tienda de samsung y me dijo que hasta mediados de octubre nada, parecia que sabia la cosa de buena tinta, yo porque pille 2 carcasas y la sd pa el note sino.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado.... supongo que no hay ninguna noticia , no?.
|
|
|
|
Después de una incidencia que puse por twitter al corte inglés hoy me han llamado, me dicen que verdaderamente no saben cuando les entrarán los notes 7 que eso del 19 hasta a ellos les han engañado y que le primera tienda de España a la que debe enviar Samsung los teléfonos es al eci por que tienen esa exclusividad.
Y listo nada más por ahora |
|
|
|
Para entonces con suerte los habrá de todos los colores. Ahora las sustituciones las están haciendo solo de los plata y azules. El negro de momento Samsung dice que no dispone de ninguna unidad.
|
|
|
|
Me encanta la imagen de previsualizacion desde el tapatalk de este hilo
![]() XDDDD Dan ganas de hacérselo a Samsung, o yo qué sé |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta empezando a cabrear todo esto.
Los que hicimos la precompra, "se el primero en tenerlo" decian. Porque fnac los esta vnediendo? Que pasa con nosotros? Que leches hace el corte ingles? Valiente panda de .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy negro con todo esto, guillermopuertas tienes toda la razon, fui el primero en el corte ingles de mi localidad pasa ya mas de un mes y ni dios sabe nada ni se sabe fecha, unos para quitarte de encima que el 19 otros para mediados de octubre, esto es la leche y son 859 euros de los cuales nadie parece acordarse que es un paston lo que hay que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo mas fuerte que en el twitter de samsung españa le dices algo sobre el tema y te dicen: " nosotros dijimos que a partir del 19/9"
claro apartir de esa fecha puede ser cualquiera... esto ya es demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa noticia es verdad cancelo la reserva, desde mediados de agosto con la reserva echa ya e aguantado bastante con tanto secretismo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi yo no se que hacer, ya que si sale a finales de noviembre para mi que los prereserva van por el mismo camino y si compramos algo ahora cuando salga el note ya veras que cara nos queda, me parece muy bien que a los que lo tenian se lo cambien ya, por supuesto, pero nosotros lo compramos en agosto , esto me parece una chapuza, una m.... por parte de samsung que como no entregue los prereserva era para mandarlos al carajo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a salir en noviembre. Los que lo tenemos pre-reservado nos llegará antes, eso es otra noticia mas para rellenar titulares. Fnac the phone house y media markt ya han mandado mails a sus clientes diciendo que entregarán el note el 7 de octubre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tarifa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien coherente que asco de abrir hilos por aquí y comentar tonterías.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema