![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de samsung:
Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7. Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre Les contesto que me den una fecha mas aproximada o que hablen con el ECI y le vuelven a mandar la misma respuesta automatizada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el corte inglés y dicen que no saben nada... Los he puesto de vuelta y media... Sobre todo por la falta de información que tienen de un producto que vale casi 900€.
Dicen q lo van a poner en conocimiento del departamento correspondiente y ala... Mierda pa ellos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Media Markt se ha confirmado un comunicado de Samsung diciendo que las precompras se retrasan al 7 de Octubre...a este paso nos lo entregan a la vez que lo vuelvan a poner a la venta, y sino al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, que pensábamos, si tuviesen los móviles eci no pasaría nada por decirlo, ya dije que eso no era la CIA, que problemas hay que un empleado anónimo diga que los note están? Chorradas, el caso debe ser que no quieren quedarse cortos con las prereservas, ya que entregarlos a unos y a otros no generaría más cancelaciones, conclusión, que se juntarán con la venta abierta ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Córdoba a las 14:40 no sabían nada de nada. Otro día que pasa y el teléfono no está.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que puto cachondeo la verdad, como para el viernes no lo tenga en mis manos cancelo la reserva cojo mi pasta y empiezo a mirar alternativas,que haberlas hailas oiga
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Yo creo q hasta q no cambien los defectuosos, no van a dejar a los demás repartir. Yo también estoy a la espera por Vodafone y como no hay alternativa a la serie Note porq el surfacephone de Microsoft aun ni se le espera... Y además me gusta bastante la serie Note pues a esperar... Ojalá os los den pronto, bueno a todos jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En usa. En España yo creo que han llegado con cuentagotas... Para hacer los cambios por los defectuosos y para de contar. Y además sólo los silver... Chapuza de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que era en usa , pero bueno igual mandaron para aca otra remesa no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thefisherman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, el de la manzana mordida, tiene un ruidito, quisquilloso, pero ruidito, cuando se acelera, como suelen hacer los pcs cuando juegas, o alguna video consola, entre otras cosas sin importancia, como que se sigue doblando en el bolsillo, se ralla facilmente, acabo de devolverlo en apple valencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre fabricar otra tanda buena de note 7 se tarda lo suyo, ya me imaginaba yo que para el 19 nada, solo había pasado 15 o 16 de la retirada muy rápido iva a ser fabricados, yo veo que para mediado de octubre estará por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»