|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das la razón, te quejas porque pagas una pasta por un móvil que no tiene el software a tu gusto.
Reconóceme que en éso eres un poco masoquista. Lo digo sin intención ninguna de faltarte al respeto. Yo particularmente, actualizo sólo las oficiales de Samsung, pero en el caso de quienes instalan roms cocinadas y rootean el teléfono para ponerlo a su gusto, es esos casos, aún entiendo menos que se quejen de la falta de actualizaciones oficiales. Lo cierto es que cada uno tenemos un gusto y una necesidades y conocimientos distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto chicoss.. cuánto piensan que tarde la versión internacional?2 semanas más?Alguien que tenga alguna noción?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das la razón, te quejas porque pagas una pasta por un móvil que no tiene el software a tu gusto.
Reconóceme que en éso eres un poco masoquista. Lo digo sin intención ninguna de faltarte al respeto. Yo particularmente, actualizo sólo las oficiales de Samsung, pero en el caso de quienes instalan roms cocinadas y rootean el teléfono para ponerlo a su gusto, es esos casos, aún entiendo menos que se quejen de la falta de actualizaciones oficiales. Lo cierto es que cada uno tenemos un gusto y una necesidades y conocimientos distintos. ![]() Vaya lucida tas pegado en fin dejemos el tema
|
||||
|
||||
|
Reconóceme que en éso eres un poco masoquista. Lo digo sin intención ninguna de faltarte al respeto. Yo particularmente, actualizo sólo las oficiales de Samsung, pero en el caso de quienes instalan roms cocinadas y rootean el teléfono para ponerlo a su gusto, es esos casos, aún entiendo menos que se quejen de la falta de actualizaciones oficiales. Lo cierto es que cada uno tenemos un gusto y una necesidades y conocimientos distintos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa al ver el último video que subió kazica de 6.0 no he visto el famoso DOZE no lo han incorporado? O es que no me entero yo con el inglés?
|
|
||||
|
||||
|
Reconóceme que en éso eres un poco masoquista. Lo digo sin intención ninguna de faltarte al respeto. Yo particularmente, actualizo sólo las oficiales de Samsung, pero en el caso de quienes instalan roms cocinadas y rootean el teléfono para ponerlo a su gusto, es esos casos, aún entiendo menos que se quejen de la falta de actualizaciones oficiales. Lo cierto es que cada uno tenemos un gusto y una necesidades y conocimientos distintos. ![]() eso demuestra lo mucho que estas puesto en el tema!! sin rom oficial, no hay base,sin base, no puede haber roms cocinadas. ahora bien, tambien te digo que si tu quieres pagar un pastizal por un coche y a los meses ya no se fabriquen ruedas, puedes optar por meterle las de una bici o carretilla, y despues nos cuentas. OjO.. hay muy buenas roms cocinadas, es indiscutible, pero insisto, sin una buena base, por muy bueno que sea el cocinero, se puede decir aquella frase ( donde no hay mata, no hay patata ) Última edición por magic_alonso Día 27/03/16 a las 12:58:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que actualizan no sé por qué tanta desesperación. Prefiero que avancen en hardware y bajen los precios. A ver si el note 6 cumple eso jiji.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto.
No entiendo que no vendáis el Note 4 y os compréis un Nexus. Masoquismo puro. Voy a mirar en las condiciones legales de la documentación de Samsung, para ver dónde dicen que se obligan a actualizar el software del teléfono a las nuevas versiones de Android. No os pongáis nerviosos. Yo también pagué casi 600 Euros por el mío. Última edición por CESARVM Día 27/03/16 a las 22:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual. Hay que respetar al personal y sus decisiones. No hace falta faltar al respeto a nadie
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención. A mí sí se me ha dicho que no entiendo de ésto y no he respondido a ello, posiblemente porque es cierto. Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas. Creo que ésto es un foro de opinión y yo tengo mi opinión que creo que es igual de válida que otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he faltado al respeto a nadie.
No es mi intención. A mí sí se me ha dicho que no entiendo de ésto y no he respondido a ello, posiblemente porque es cierto. Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas. Creo que ésto es un foro de opinión y yo tengo mi opinión que creo que es igual de válida que otras. ![]() De todos modos como dices, también es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Insisto.
No entiendo que no vendáis el Note 4 y os compréis un Nexus. Masoquismo puro. Voy a mirar en las condiciones legales de la documentación de Samsung, para ver dónde dicen que se obligan a actualizar el software del teléfono a las nuevas versiones de Android. No os pongáis nerviosos. Yo también pagué casi 600 Euros por el mío. ![]() Si eres líder,debes intentar serlo en todos los aspectos,y desde luego en tema de actualizar rápido,Samsung se queda atrás. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay muchas palpables. Si es verdad que el note 6 taera 6 gb de ram se notará. Si trae pantalla de 5,8" también, una cámara con sensor 0,7 tb. Con esto quiero decir que la los consumidores en general se preocupan más de las prestaciones que de la versión del SO y pienso que están en lo cierto. Con el Touchwiz que trae el note casi no se notará en cambio de diseño y mejoras de rendimiento, a mi me va muy bien así que no me desespero ni exijo a samsung que lo saquen ya o no compro nunca más samsung.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si estuviera bien optimizado,responderia igual de bien,trajera 4 o 6 gb,solo lo notarias en las aplicaciones que pueden quedar en segundo plano,y con 4gb bien usados,son muchas las que pueden quedar en segundo plano... Pero vamos,que al mismo precio cuantos mas gigas mejor obviamente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |