|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga flashify del play store, en LP funcionaba. Prueba, lo único q tienes q descargar el recovery en .img
Si pruebas, comenta a ver como ha ido. Edito: me han comentado q no funciona, así q no te molestes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 02/01/16 a las 11:41:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras instalarla ayer, de momento ningún fallo aunque me he dado cuenta de que no han solucionado el problema del led de notificaciones que hubo en lollipop, que sin tener ninguna notificacion el led se enciende.
Y la app de heads off (para desactivar las notificaciones flotantes de whatsapp) tampoco funciona. Por lo demás perfecto
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la instalé ayer y wow, se nota la mejora en fluidez y rendimiento, a ver estos días la batería que tal, pero me va todo mejor, no he tenido ningún problema. Le he hecho un hard reset, porque tenía ya mucha basura de Lollipop acumulada, y genial.
Lo único menos bueno, es que me he dado cuenta de que mi LG, tiene un problema en el WiFi, tengo fibra en casa y no consigo si pongo el móvil al lado del router mas de 40Mb de bajada, la subida perfecta, pero el G2 de un amigo le da los 300Mb y el mío en Lollipop 30Mb y ahora 40-50Mb (ha mejorado, pero aún así....). Tampoco es un fallo que me impida usar el móvil en el día a día, pero un poco si me molesta. ¿A alguien mas le ocurre?. Un saludo, y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la instale ayer y coincido con el compi de arriba en cuanto a rendimiento.
lo que no consigo reducir son los dpi he probado con 2 apps y nada. alguien sabe de alguna que le haya funcionado?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya han hecho la pregunta antes, pero que .kdz tengo que instalar para la versión de 32GB?
Ya tengo unas ganas tremendas de meterle mano a MM Stock. Lo del root no me preocupa mucho de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la instalé ayer y wow, se nota la mejora en fluidez y rendimiento, a ver estos días la batería que tal, pero me va todo mejor, no he tenido ningún problema. Le he hecho un hard reset, porque tenía ya mucha basura de Lollipop acumulada, y genial.
Lo único menos bueno, es que me he dado cuenta de que mi LG, tiene un problema en el WiFi, tengo fibra en casa y no consigo si pongo el móvil al lado del router mas de 40Mb de bajada, la subida perfecta, pero el G2 de un amigo le da los 300Mb y el mío en Lollipop 30Mb y ahora 40-50Mb (ha mejorado, pero aún así....). Tampoco es un fallo que me impida usar el móvil en el día a día, pero un poco si me molesta. ¿A alguien mas le ocurre?. Un saludo, y feliz año a todos. ![]() Tendras 300mb reales vdd? Eso es de bajada, de subida se queda en 30mb, yo tengo 200mb y tanto en el g3 como en el pc me da los mismos resultados: 200mb de descarga y 20mb de subida Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De subida es imposible que te de 300mb
Tendras 300mb reales vdd? Eso es de bajada, de subida se queda en 30mb, yo tengo 200mb y tanto en el g3 como en el pc me da los mismos resultados: 200mb de descarga y 20mb de subida Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De subida es imposible que te de 300mb
Tendras 300mb reales vdd? Eso es de bajada, de subida se queda en 30mb, yo tengo 200mb y tanto en el g3 como en el pc me da los mismos resultados: 200mb de descarga y 20mb de subida Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único menos bueno, es que me he dado cuenta de que mi LG, tiene un problema en el WiFi, tengo fibra en casa y no consigo si pongo el móvil al lado del router mas de 40Mb de bajada, la subida perfecta, pero el G2 de un amigo le da los 300Mb y el mío en Lollipop 30Mb y ahora 40-50Mb (ha mejorado, pero aún así....). Tampoco es un fallo que me impida usar el móvil en el día a día, pero un poco si me molesta. ¿A alguien mas le ocurre?. Un saludo, y feliz año a todos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tema cobertura qie tal? Yo soy vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual uso Nova prime , y al menos bajo size de icons y fonts , pero bajando DPIs en gral se disfruta mas de la pantalla y resolucion del G3 . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras instalarla ayer, de momento ningún fallo aunque me he dado cuenta de que no han solucionado el problema del led de notificaciones que hubo en lollipop, que sin tener ninguna notificacion el led se enciende.
Y la app de heads off (para desactivar las notificaciones flotantes de whatsapp) tampoco funciona. Por lo demás perfecto ![]() Ajustes, Sonido y Notificación, Aplicaciones, WhatsApp y desactivas mostrar notificaciones Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el router me saca dos redes Wi-Fi, una normal y otra con el prefijo 5g, si me conecto a la normal me da los 40 MB, pero si me conecto a la 5G me da una velocidad de 240MB tanto de subida como de bajada. Los 300 MB por Wi-Fi no los vas a tener
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el resultado con la wifi de 2.4g como dije anteriormente la velocidad no cambia por estar en una u otra red wifi.
Lo que sí vais a notar, o por lo menos yo es que en la red de 5ghz el consumo de batería es mayor que en la de 2.4ghz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||