![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También tenía problemas con las app personalizadas para el lockscreen, no me dejaba poner las que quería. La solución fue poner el menú del lockscreen en inglés y ya pude poner las app personalizadas.
Saludos. Con el tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Teniendo v01, los ordenas, pones los que quieres y todo. - Haces wipe dalvik y caché, pasas limpiador y pones v02. - No tocas nada de los toggles, en referencia a configuración, solo en la cortina. Yo no estoy teniendo ningún problema de los que comentáis de esta forma... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
AirPush Detector La aplicación solo te dice que app es la que te está mandando la publicidad, ni bloque ni borra. He visto ésta otra en el marker, pero no lo he probado. Lee bien lo que pone, aunque la traducción es pésima Airblocker - Bloqueo Airpush AdiosES. |
|
|
||||
|
||||
|
Nefasto555. Te quitado el agradecimiento, porque al hacer lo que dices ahora asido peor, por lo menos a mí.
![]() ![]() ![]() He reseteado y al traste los interruptores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablado de los interruptores, para que leches sirve el de swagger, en la traducción sale como pavoneo
Swagger1 VB 1.(intr) caminar o se comportan de una manera arrogante 2. (intr; a menudo foll por sobre) para presumir ruidosamente 3. (tr) Rare a fuerza, influencia, etc., por vociferante 1. solo faltaba que tuviera que ir detrás del móvil si le da por andar 2. va dando gritos? 3. como me chille lo que faltaba, para eso ya tengo a mi chica
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la v02, active el toggle 2g/3g y apareció al instante.
El único problema es que, al igual que en la v01, no me funciona y tengo que entrar en ajustes para cambiar de una conexión a otra. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me da lo mismo, ya los he jodio pues aguantar, solo uso el bruto y gps y por que gaste menos, pero a mí me gasta poco o más bien lo uso poco, tal como está el curro, dos correos tres wasapas y si llaman, es del banco pidiendo dinero.
Los he tocado por probar lo que decía nefasto555, y la hemos cagado. Tranqui, ya tiene que estar la V03 para este finde, tenemos Shanghai encima y dijeron que teníamos mejoras, o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En referencia al GP de Shangai, 5 mejoras para Alonso, dicen que pequeñas, lo veo más una distracción para que no se lo crean los otros, pero en Montmeló habrá medio coche nuevo... a ver si el coche funciona tan bien como a finales de año pasado pero desde principio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que no me entero.
para conectar mi android a mi conexion wifi Ad Hoc de mi pc con winXp. Pero mirando esto lo uso menos todavía. PD por si a alguien le interesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080 Última edición por finlei Día 12/04/12 a las 12:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Broma total, sabes que nunca he metido prisas y en un mensaje de hace bastante tiempo, estábamos en la v7 o v8, que no me voy a poner a buscar, lo primero que dije, es que las prisas nunca son buenas. También dije, que si se sacan y somos más a probar ayudaríamos a su actualizacion. Pero si luego tenemos, tres moesh, acaba y vámonos. P.D. moesh tu sabes que te quiero ![]() 2PD. Aunque después de mandarme a torroles, tú, eres poco amigo.
Última edición por finlei Día 12/04/12 a las 12:23:00 Razón: para uno alhaurín |
|
|
|
yo tambien llevo con ella desde que la sacasteis, y estoy muy contento con ella.. pero ultimanente noto que se me traba. se me ralentiza mucho y me tira muchos forzar cierre.
Cuando instale la v1, lo hice limpio todo, con una JVU. Y esta segunda lo unico que hecho a sido instalarla encima con sus correspondientes wipe. Es normal que se ralentice y cosas parecidas e incluso algun reinicio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho, ahora uso poco el móvil, pero no me ha dado ningún problema.
Prueba a cambiar el kernel, con los wipes, dalvin y cache. 1º haz los wipes y pruebas 2º sino mete un kernel nuevo http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics |
|
|
||||
|
||||
|
Notifico en nombre del equipo, que ya se a abierto un nuevo hilo el cual pone PROXIMAMENTE SERVAN ROM V3, ya que este lo vamos a dejar solo para ginger o sea que ya empieza la mudanza para que no nos pille tarde
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi no me dejaba cambiarlos, y con eso me funcionó. Yo no venia de la v1. Hice instalación limpia. Jvu,Cf-root por odin. Luegodesde recovery puse la v2 modificada para el tema de la fuente cambiada,sin salir del recovery los fix, el del poco espacio en disco y el que puso carlos_sr, y después el kernel semaphore 1.0. Lo único que no me funcionaba eran los toogles y lo de las app en el lockscreen, y lo solucioné como he puesto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS AQUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364218 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|