|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para configurar el ultimatejuice? asi lo probaria a ver que tal la bateria,ya que todos los dias lo cargo por la noche,lo conecto a las 6 y por la noche otra vez a conectarlo si apenas hacer uso del galaxy.Menos mal que lo pille gratis sino en mala hora escogi otro android.
|
|
|
|
|
|
Pues a mi tambien me falla el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 Aqui viene explicado.. en la pagina 325 de este hilo tienes a la mitad un post de Josechufa, donde colgo la aplicacion.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola de nuevo,alguien que nos diga que tal va el Galaxian EE 1.3.0.FINAL;muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
juice defender las dos aplicaciones de la misma version.
en este enlace esta el juice defender y el ultimate juice de la misma version la-3.5.6.a diferencia cuando abres las dos aplicacione se te queda solo un icono, en vez de dos eso debia ser por ser de diferentes versiones,no se unian y el enlace un poco mas reciente que el que postearon hace dias,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 |
|
|
|
|
Cita:
Que grande eres criskelo, me he emocionado al ver esta gran noticia, por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo me baje las dos, las instale y estoy funcionando con ellas, tengo eso si, dos iconos pero abren un solo programa.. y con el estoy trabajando.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
valer valen.
pero esas me las pasaron a mi y yo he encontrado las dos de la misma version,sera mejor supongo,te salen los dos iconos y cuando abres el 1º se unen en uno,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a la FullROM V75 me parece la mas fiable...
eso si he metido DarckCore 2.7.1 no se si es conveniente meter la ultima de DarckCore .... una pregunta, en los APNs cuales son los buenos, hablo de MOvistar ? digo por ke algunos ponen telefónica.es y otros movistar.es, y me estoy volviendo loco. sin mas, buen trabajo... Última edición por sakana Día 14/07/11 a las 20:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu experiencia, me gustaria indicaras que diferencias son las principales que has visto entre los dos "hermanos", el SGS y el SGS II (segun tu opinion) Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A re-instalar la V77 como ultima y definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por el galaxian (ultima version) a mi no me gusta nadená, despues de probarlo a fondo, varios reinicios, color y definicion de pantalla pèsimos etc,.
El mio se llama Semaphore 1.3.1 stable. Por Hellfirez. Edito: Yo sigo con mi SGS. Podria tener el II pero 18 meses de permanencia son una mier... Habrá que ahorrar y comprarlo libre. Saludos Enviado desde criskeloRom v77 a tope. Última edición por logi43 Día 14/07/11 a las 20:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya......pues yo llevo el galaxian 1.3 y ni un reinicio.los colores,una vez ajustados con voodoo control,sencillamente expectaculares. y de bateria muy bien tambien.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No utilizo juegos.....lo único tapatalk 7%, whatsapp 5%, llamadas 23%, sygic 19%, mensajes, wiffi/3G 10%, bluetooth y poco más, Sistema Android 11%.......no recuerdo ahora mismo el porcentaje de más aplicaciones, pero si se que llevaba en ese momento un día y 1 hora 56 min. Otras veces he sacado alguna imagen, pero en este caso se me pasó y hace un rato lo puse a cargar con un 22% de batería todavía. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version 0.4.1 para el i9000: http://talon.darkirc.info/public/tal...-1200-CWM3.zip Todavia no no la versión final, pero es muy "smoooooth"-fluiiido como se muestra en vídeo
Última edición por beto_nl Día 14/07/11 a las 21:08:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema