|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La padre a la venta, y si no se vende, pues nada, a esperar que la mejoren, mientras tanto se queda en el cajón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como sea Snapdragon, me pido la mia hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por otro lado, no sé si será Snapdragon la verdad, he revisado casi todos las webs oficiales de Samsung, incluida la de Hong-Kong, y el modelo LTE es Exynos. Me da que el vendedor de eBay hizo un copy&paste de una web y tirando millas. Quizás no haya salido todavía al mercado, y además es raro que de estar ya, lo haga bajo la misma denominación SM-T805. Luego saldré de dudas, sea la que sea, ya me la quedo que además es LTE como yo la quería. |
|
|
||||
|
||||
|
Salir tiene que salir, en una web he visto que para agosto sale el modelo SM-T807, que supuestamente también con el Snapdragon. Pero claro, la misma web tiene el propio SM-T805 con ese SoC (y el Wifi con Exynos).
Así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he conseguido devolver la 10.5, he estado tentado en pillar la Pro, con SD800 que esta 120€ menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, ya queda menos para salir de dudas. Suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve dudas, sobre todo por el primer comprador que tiene de la tablet, cuando la tenía más cara, y es que no le ha votado todavía, y eso que realizó la compra hace 10 días, tiempo suficiente como para recibirla. Seguramente estarán liados en procesos de devolución y de ahí que no le vote, es lo que pienso. Yo le pregunté si era REALMENTE Snapdragon y me hizo un copy&paste de su propia descripción diciéndome "Qualcomm Snapdragon 800". Si ha copiado la descripción de gsmarena, ya está todo dicho, cuando en la web oficial de Samsung en Hong-Kong está el SM-T805 indicado como Exynos. De hecho lo está en todas las webs oficiales donde se venda la versión LTE (ya que hay mercados y paises donde solo se vende la versión Wifi, también Exynos), no he encontrado ni una por parte de Samsung que sea Snapdragon. Seguramente sea un modelo aun por salir en agosto, bajo otra denominación. En pdadb.net tienen indicado el modelo SM-T807 como Snapdragon y con salida al mercado para el mes que viene: http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...amsung_chagall Pero claro, en la misma web indican al propio SM-T805 como Snapdragon... http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...amsung_chagall Así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, luego iré a por ella que ahora hace mucha calor.
Por cierto Trepanator, envíale el enlace a la web de samsung de HK a ver que te dice, que en ella pone bien claro que es Exynos el modelo 805: http://www.samsung.com/hk_en/consume...05NZWATGY-spec Processor CPU Speed 1.9GHz, 1.3GHz CPU Type Octa-Core |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por Trepanator56 Día 17/07/14 a las 17:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me la he pillado esta mañana en media markt y tengo un problema con los juegos, con el gt racing al tirar a correr si tengo los controles por defecto el coche da vueltas entre si y no me deja jugar, solo puedo jugar si cambio a girar con toques y luego el asphalt 8 de comprobando datos no pasa y tengo el wifi encendido…lo del gt puede ser el giroscopio que esta jodido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: es Exynos.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos, que no pone nada. No la culpo por ello, es normal que le haya pasado. Antes de comprarle nada me puse a mirar por las webs asiáticas de Samsung, a ver que modelos de Tab S tenían. Por entonces, en la web de Corea ni siquiera estaba en catálago (ya sí lo está, habrá sido añadida durante esta semana), y en la web de Hong-Kong, si mal no recuerdo, solo estaba el modelo WiFi (T800), pero no el LTE (esto ocurre en muchas webs de Samsung, como en la de USA por ejemplo). Tampoco había nada referente al T805 ni en la de Japón ni en la de China. Así que la vendedora sin tener una referencia exacta de la web de Samsung en el momento de publicar los anuncios en eBay, tiró de especificaciones de alguna web de renombre, donde ya sabemos que muchas de ellas tienen al T805 como Snapdragon. Y como en la caja no pone nada... Naturalmente podría haber encendido una tablet, haberla iniciado, descargarse el Antutu y comprobar el SoC, pero es vendedora, seguramente todo esto que le estamos diciendo sobre que si Exynos que si Snapdragon le sonará medio a Chino, nunca mejor dicho. ![]() En lo referente a la compra, perfecto, el tablet nuevo a estrenar, bien embalado y solo he pagado 35 euros de aduanas (IVA más despacho) porque declaró que se trataba de un teléfono móvil por el valor de 99 USD. De esta forma me ha salido incluso más barato, aunque sea algo insignificante, que comprarla en España. Me la voy a quedar, como ya dije, porque ahora mismo no hay otra opción. Además pude comprobar con la que devolví que con la nueva actualización de finales de junio el rendimiento mejoraba sustancialmente, sobre todo en video (ya no percibía caídas de frames, la navegación web con el Opera era fluida y el lag practicamente inexistente). Pero ya había hecho la compra cuando me llegó esa actualización, y ya tenía la idea hecha de devolverla, así que... Además la quería LTE desde un principio, aparte de que según la dinámica de las tablets de Samsung las LTE son Snapdragon, quería también la opción de tirar de redes móviles. Cuando compré la Wifi dado que en ECI no la tenían, solo en blanco, así que me la traje porque era la marrón. Eso sí, sabiendo ya que había una alta posibilidad de que fuera Exynos, vista ya la web de HK que la semana pasada no tenía nada referente al T805, si me llegan a pedir en la aduana 140 o 150 euros le dan mucho por culo a la tablet y rechazo el paquete, ya pediría devolución en eBay/PayPal. Ya entiendo por qué el primer comprador de la tablet no le ha votado... andará enfrascado con la devolución... habiendo pagado además un alto valor por la tablet sin ser Snapdragon. ![]() Respecto a la vendedora, creo que lo acertado es votarle neutral en eBay, sobre todo para que ese voto sirva de alerta a otros posibles compradores, y proceda además a rectificar la descripción. Le mandaré un mensaje y se lo diré, que no es Snapdragon. Mala suerte chicos, otra vez será. Seguro que en agosto sale el modelo SD800, bajo la denominación de SM-T807. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema