![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de instalar v13 super lite.lo primero que he echo es bajarme tapatal. Por ahora todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Usais alguna app para configurar el talexop o lo dejais tal y como viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!YpwnwIYb!-RMGmv...U8ek7cKbwQj3KU ese es el que uso yo y es mas actual que el de la ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no importa que sea ml6? Y uno tenga otra base?
|
|
|
|
Si.por el na4. Ten en cuenta que no tengo noks
|
|
|
|
Sí lo cambie. Tenía h8 le puse na4 todo por ahora bien. Y la batería es lo que me parece que va mejor en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita alfin hubo solucion para que funcione la grabacion de llamadas? Graciads
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He flasheado el kernel talexop y ahora he intentado conectarme al wifi y se ha quedado el wifi pulsado. No conecta ni lo puedo desconectar. Antes de instalar el kernel he flasheado el limpiador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el WiFi fix?? No lo instalaste? Lo tienes en la ota Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo y luego instalo otra vez el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo instala el wifi fix
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo base MKF stop puedo poner
el karnel este talexop gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes sin problemas usa el fix de la ota para el WiFi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿alguien sabe si se puede quitar la notificación de la alarma en el lockscreen? no encuentro la opción por ningún lado, he quitado todo lo demás, el reloj, la fecha etc...
|
|
|
|
|
|
Buenos días
Tengo varias preguntas (si lo se soy un cansino!! jeje) - Hay algun modulo del xposed para: × tener dos lockscreen, el nativo y el del modulo? × poder escoger el modo de red que ha sido elimada en esta base? Me explico: Quiero escoger que siempre este en 3G porque como lo tengo ahora eso que vaya oscilando entre 2G y 3G no me gusta porque tengo entendido que eso que oscile entre una y otra gasta batería. Y escoger también que siempre este en 4G porque las opciones de esta base hace que oscile entre las 3 redes. Igual es algo absurdo lo que he preguntado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|