![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, no he conseguido en el móvil parchear las últimas GApps que publica CM en su wiki y tampoco la ProBAM... por si alguien lo ha intentado, aun no he tenido tiempo de probar el método manual (imagino que será un tema del script de instalación)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dual Boot Patcher apk 4.02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues método manual o mete otras gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya e puesto la pacman ya contare como me va
Gracias de nuevo por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora fatal se me a qedado la pantalla en negro al reiniciar y e tenido qe resraurar con el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo la Next no la he utilizado, pero con la pac nunca he tenido problemas, si puedes intentalo de nuevo revisando los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta noche lo intentare de nuevo y tambien probare con la probam me parece qe tambien lleva la pacman
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni e podido parchear la probam con el mobil luego lo probare en casa con el pc y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes parcheada en el primero post y las PA-Gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no habia visto que habia parcheadas mas abajo gracias Ajenaton
|
|
|
||||
|
||||
|
las parcheadas que hay abajo se pueden poner como tercera? es que tenga esa duda un saludo y muchas gracias a todos de momento todo perfecto con la ultima stock y la cyano 11 propia. super importante copia de seguridad yo haciendolo todo perfecto me fallo limpiando el bloatware y no me iba el teclado y tuve que restaurar un saludo a todos y muchas gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para secundaria, dime cual quieres y si puedo te la cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LA DESCARGA DE LA MIUI 4.2.7 PREPARADA PARA SECUNDARIA Y CON EL YAOS PREPARADO PARA SECUNDARIA, POR CORTESIA DE MUCHOPOLI83
MIUI V5 4.2.7 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros yo tenia una pregunta para ajenaton y es decirte que tengo ya el dualboot perfecto pero queria decirte que tengo knox activado habria algun problema si me descargo las nuevas versiones que van saliendo es que eso de libre knox y eso me confunde muchas gracias a todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Lo de libre de knox es para usuarios que no quieran instalarlo. Es decir que si tienes knox puedes instalarlo igualmente. No significa que sea exclusivo para usuarios sin knox Última edición por Serendib Día 16/02/14 a las 15:49:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí