![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola!
El problema no es que el splastop no se instale, el problema es que cuando lo ejecuto se cierra. Probé instalando el mycloud del playstore y después restaurando el splashtop desde el titanium pero sigue sin tirar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguí estas recomendaciones: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154 Por cierto. ¿de dónde sacáis la 82? la última que yo veo publicada es la 81 |
|
|
||||
|
||||
|
La 82 es la primera version de Android 4.2, pero de momento es un poco inestable por lo que vi yo
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, yo he instalado la 81, pero después no he metido ningún kernel adicional. ¿Lo he hecho bien o me falta algo?
Gracias a todos y perdonar por la ignorancia, estoy empezando a trastear nuestro bicho. |
|
|
|
Esta rom lleva el tema de multiusuario activo??
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tiene. actualizacion nueva
va mucho mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace una semana la 82 puesta y va muy bien, no sé decir si funcionan GPS ni Bluetooth, sólo he tenido tres promemas, uno con el teclado, que desaparece al escribir, me he descargado otro y va bien. otro problema es un flasazo que pega la imagen de vez en cuando. Molesto pero pasable y por último e igual son imaginaciónes mías, una tardanza en la respuesta táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no va?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 83
Alguien ha probado solo a borrar solo los dos caches? Habrá que poner un kernel distinto... Última edición por bbuchy Día 17/12/12 a las 21:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La 83 aun va a pedales comparada con la 81. Pero por algun sitio habra que empezar, espero la 84
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la 81 la encuentro muy mala frente a la 79, desde la 79 todo lo que he probado es peor; quizás porque no hice una limpieza total, sino que solo borré los dos cachés.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 83 es una versión chunga, hay mogollón de mejoras que están ya en la preview y que todavía no se han revisado para las versiones oficiales. Por ejemplo, todo lo de aceleración HW está desactivado y la navbar tiene un rendimiento horrible. Recomiendo esperar a la versión 4 estable o tirar de las previews que están poniendo en xda-developers, que van de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
el microfono no funciona en la 83. si alguno tiene cuenta en xda por favor publique q yo la cree recien para avisar y no me deja publicar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de que la 81 (4.1) no reconoce mmorias NTFS en el dok
|
|
|
|
Ya está la 84 publicada.
|
|
|
|
Y alguien la ha probado?
Que tal va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y, si bien no habia probado ninguna nightly de 4.2, tg que decir que comparada con la 81 (q es la que tenia) va muuuuuuuuy lenta....me ha obligado a hacer wipe data al final para volver a la 81 y ahora se me han solucionado los problemas que tenía (caché de navegador y juegos que no funcionaban) así q creo q estaré muuuucho tiempo con esta de momento...q vuela!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema