|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es instalar las cosas bien, te aconsejo que te pases por el tutorial que hay en mi firma.. Lo tendras todo bastante mas claro.. Y no lo digo por ti, sino por todos en general.. Cuando le recomendeis a alguien ponerse una u otra cosa, gastar un poco mas de tiempo en explicar las cosas o enviarles a los muchos tutoriales que hay ok? He visto hacer a gente verdaderas burradas y joder un movil por olvidarse un paso en una instalacion con Odin.. La cosa no es dificil, pero hay que hacerla bien. Esta claro que yo por ejemplo me la se de memoria.. pero si tengo que ponerle a alguien como se hace, gasto un poco de tiempo en explicarlo.. que no cuesta nada y nos evitamos todos muchos problemas.. Y respecto a las cocinadas.. compañero, sera mejor que les heches un vistazo a las muchas que hay si quieres, ya que con JVU hay varias. Pero antes de entrar en cocinadas, mete la base JVU y prueba con ella.. veras que realmente merece la pena el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera descargar esta rom pero el link de descarga no sirve, quisiera que alguien puediera publicar un link para descargar por favor. ![]() Que tengan un lindo dia
|
||||
|
||||
|
la he liao parda una vez mas
A ver, yo tenia la v77. Descargué la v79 y la instalé en modo recovery con .zip aqu,i es donde vienen los problemas.
He hecho restore con el titanium para recuperar las configuraciones de sistema. No me las restaura, ni los contactos, ni los mensajes nada de nada. Aparte no puedo recibir llamadas, sale como si estuviera ocupado, la tecla central no funciona como si estuviera desabilitada. No se que hacer, alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo o alguien me podría pasar de nuevo la rom V79...el enlace esta roto...ya se que es un poco antigua pero es la que más me gusta y la he perdido...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado la V79 final, os dejo la V79 beta2
CriskeloRom_GINGERBREAD_v79_Beta2_I9000-I9000T-I9000M.zip
Estás aquí
|
||||||