![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Respecto al tema de la rom oficial de vodafone con el s=off y siendo root, solo algun reinicio inexperado contado con los dedos de una mano.
Respecto a la bateria de 1900 de Anker, mi puntuacion es de 9 sobre 10 Merece la pena y me ha sorprendido mucho su autonomia. Eso despues de las 3 cargas y descargas completas que aconsejan por ahi. Ahora estoy probalndo la mugen power de 3600 con carcasa incluida y de momento, sin ciclos de carga reglamentarios, he observado que no se calienta nada y que solo ha ganado de groso el doble............ lo malo el precio por esa bateria...... Ya os dire si vale la pena 7 horas de funcionamiento con whatsapp intensivo y facebook , wifi y bluetooth activado y con el 93% de bateria aun Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponemos la tarjeta de crédito no nos cobrarán los gastos de envío?
Como sabéis que luego no los cobran... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu cuando vas a la pagina para pagar, eliges la targeta asociaada y sale la factura, cuando pagas pagas eso, y nada mas, si hay gastos de envio los veras antes de pagar en el ultimo paso, pero nunca te cobraran cantidad X que no sabes dias despues, o mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Acabo de recibir mi "pack" anker de dos baterías más cargador. Una consulta, ¿la cargáis con el cargador externo o dentro del teléfono? El cargador que viene parece de muy mala calidad, y además, mo indica de ninguna manera si está cargada o no. Sólo se enciende un led rojo, y tras un par de horas de carga, sigue igual... Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo tienes, puedes cargar la última oficial, en formato RUU, sin peligros y sin los añadidos de garrafone. Yo lo tengo así y va de coña.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si estás comprando en Amazon sólo te cobrarán lo que te indiquen en el momento del pago. Luego no habrá sorpresas con cobros posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los 25 libras esas de gastos a España cuando se pagan?
O no se paga? Esa es mi duda. |
|
|
|
|
Cita:
![]() a todo esto los que tenéis dudas de lo de los portes o no se qué al pedirlas en amazon no os preocupéis que no cobran nada yo la pedí el viernes creo y me ha costado 18.61€ precio final así que no os lo penséis mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora a sacar tiempo y quitarle toda la mierda de vodafone... Con la wildfire fue todo un exito, espero que con esta la cosa sea parecida...
|
|
|
|
Una pregunta a los que tenéis ya la batería anker (yo tengo la chichitec) ¿Os marca correctamente la temperatura?
Con la chichitec siempre marca 24/25º |
|
|
|
Una duda Charlimago, por que compañía lo envía amazon? Por que me mandaron un correo con fecha estimada el 4 de NOVIEMBRE!
Pensaba que tardaban menos.... :'( Pero bueno, va llegando al día que me vale con eso, y lo de las rooms... Contento me tienen con tanta actualización! Jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si tengo suerte y me tarda como a ti....jejeje
Que ya estoy frito por probarla! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar la Anker, si le das un uso razonable al movol, te puede durar casi todo el dia, entendiendo por unas 16 horas mas o menos...
|
|
|
|
bueno me acaba de llegar la anker y ya la he puesto.
viene con un 64% de carga y la he medido con el calibre para compararla con la original y mide 5.5 m/m por 5.4 m/m de la original. creo que aún entraría una un poco más gruesa. bueno la voy a descargar un poco hasta el 40% o asi la cargaré y luego le haré un test haber que sale y lo posteo en el post correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Cuando hablais de tiempo de duracion de la bateria que teneis en cuenta? En mi caso:
Encendido el movil con carga completa a las 8:00 del domingo. Bluetooth manos libres enchufado 3 horas Varias llamadas cortas 7 mensajes 2-3 horas wifi 2 horas 3g activo, 20 minutos de manera activa, facebook, wathsapp, internet... GPS para mirar como llegar a algun sitio, poco uso. Con ese uso, se me ha acabado la bateria hoy a las 12:00, es decir 28 horas. ¿Lo calculais asi? NOTA: Es la segunda carga del movil, no se si tendra algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a TODO conectado, Bluetooth, Wifi, actualizaciones del tiempo, etc...Vamos TODO TODO..Si no para que quiero las dos baterias de 1900 + la de origen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es normal que con el cargador que llevan tarde 4 horas en cargar ?....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»