|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, con el manos libres de Ford funciono perfectamente y el problema era igual que el que da el parrot, ya tu nos confirmas si te soluciono el problema. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua el error
He sustituidos el bluetooth.apk por el tuyo, pero sigue dando el mismo problema, se enlaza correctamente pero se queda "sincronizando..." y no acaba de hacerlo, con lo cual no funciona el manos libres.
He probado tambien reseteando el parrot, pero nada, hace lo mismo. Puede que tenga algo que ver que no he hecho la particion ext3 en la sdcard??? La unica opción que me queda es cambiar la versión y hacer un downgrade de la 3.4.1 a la 3.3.9 que parece que le va bien a todo el mundo y a ti con el manos libres. Pero me fastidia cambiar por que me va muy fluida y tengo un consumo de bateria razonable. Gracias por tu interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no era de la room ni del blutooth en si mismo.
Por si alguien le interesa: El problema viene de una bug de sincronización de las Desire (room en la que de basa este port a HD2) con algunos modelos de parrot. Para permitir la sincornización sólo había que realizar el procso de enlace entre dispositivos con el modo visible en el teléfono activado, para que el parrot lo pudiera detectar, una vez hecho esto, se terminaba de enlazar correctamente. Ahora a seguir disfrutando de mi HD2 Cyanogen MOD7. Van 3 días de uso intensivo y ningún problema, despues de solucionar el bluetooth y el AGPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba fallos el parrot, pero era x la actualizacion, curiosamente en otro vehiculo con el mismo parrot, sin actualizar de nunca hace casi 6 años, conectaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me podría alguien ayudar a resolver el problema de espacio interno, lo cual me dice que esta llena, no se que puede estar llenando la memoria interna, si todas las aplicaciones de terceros están instalada en la sd de 32gb con un 70% vacía.
Las aplicaciones del sistema operativos (Androide) son las única instalada en la memoria interna. Alguna solución. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me podría alguien ayudar a resolver el problema de espacio interno, lo cual me dice que esta llena, no se que puede estar llenando la memoria interna, si todas las aplicaciones de terceros están instalada en la sd de 32gb con un 70% vacía.
Las aplicaciones del sistema operativos (Androide) son las única instalada en la memoria interna. Alguna solución. Gracias ![]() Que aplicación estás instalando?? Has probado a mover aplicaciones de la memoria interna a la sdcard?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda 15 mb, las aplicaciones instaladas las tengo en la sd card, no se pork la tengo llena la memoria interna, ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que últimamente las aplicaciones no me las instala en la A2SD, sino que lo hace en la memoria interna, y también me estoy quedando sin espacio ¿Puede ser un error de las últimas versiones? En el Titanium me reconoce perfectamente la partición A2SD (con 252Mb libres, que no se modifican al instalar algo), la ROM del sistema (Que es la que se me llena), la Interna y la de la Tarjeta SD propiamente dicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que últimamente las aplicaciones no me las instala en la A2SD, sino que lo hace en la memoria interna, y también me estoy quedando sin espacio ¿Puede ser un error de las últimas versiones? En el Titanium me reconoce perfectamente la partición A2SD (con 252Mb libres, que no se modifican al instalar algo), la ROM del sistema (Que es la que se me llena), la Interna y la de la Tarjeta SD propiamente dicha
![]() a mi ayer tambien me dijo el movil que la memoria interna tiene poc espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de momento la version 3.3.9 es la q mejor me va a mi, indagando mejoras instale la version de cámara miui v17, pero al final la q puse yo en este hilo enfoca mucho mejor y he vuelto a ella.
Sludos y seguimos al lio. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros pepus, me podías explicar un poco sobre los Driver Chainfire y sobre la camra miui, necesito un poco mas de información para ver si me animo a probar estas dos cosas de la cual hablas con el compañero nomared. Mis inquietudes es saber en que nos beneficia estas aplicaciones que se ven interesante.
Ya lo de la cámara esta explicado por el compañero pero saber cuales son sus ventajas en comparación con la integrada por defecto. Y sobre los drivers también saber en que nos beneficia sus características, y la forma de instalación etc. gracias compañeros, por compartir sus conocimientos con todos los htcmaniacos... a la espera... Nota: Cualquier persona que tenga conocimiento sobre lo que hablo, que me responda por favor...
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros pepus, me podías explicar un poco sobre los Driver Chainfire y sobre la camra miui, necesito un poco mas de información para ver si me animo a probar estas dos cosas de la cual hablas con el compañero nomared. Mis inquietudes es saber en que nos beneficia estas aplicaciones que se ven interesante.
Ya lo de la cámara esta explicado por el compañero pero saber cuales son sus ventajas en comparación con la integrada por defecto. Y sobre los drivers también saber en que nos beneficia sus características, y la forma de instalación etc. gracias compañeros, por compartir sus conocimientos con todos los htcmaniacos... a la espera... Nota: Cualquier persona que tenga conocimiento sobre lo que hablo, que me responda por favor... ![]() assassin´s crek hd, Sandstorm hd, ganstart hd, PES2011, Nova HD, Samurai2, etc... también te permitira jugar a juegos diseñados para el CHIP Tegra2, no a todos pero si a algunos...y eso es un gran logro. La camara Miui, te dejara enfocar pulsando con el dedo una parte de la imagen a fotografiar, permitiendo enfocar solo lo que deseas, muy util en fotos tipo Macro. Yo la uso bastante mas a menudo que la original de la rom, y el modo panoramico en fotos y videos es algo mas amplio. Lo mejor... probarlo, no pierdes nada. Espero haberte ayudado... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristianpanama, bueno los Driver Chainfire aportaran una mejor soltura grafica en tu sistema, sobre todo en juegos, ya que cargaras plugins de nvidia que modificando algo la calidad (inapreciable) le daran mas vidilla a tus juegos HD2 , yo juego sin problemas a cualquier juego HD por ejemplo...
assassin´s crek hd, Sandstorm hd, ganstart hd, PES2011, Nova HD, Samurai2, etc... también te permitira jugar a juegos diseñados para el CHIP Tegra2, no a todos pero si a algunos...y eso es un gran logro. La camara Miui, te dejara enfocar pulsando con el dedo una parte de la imagen a fotografiar, permitiendo enfocar solo lo que deseas, muy util en fotos tipo Macro. Yo la uso bastante mas a menudo que la original de la rom, y el modo panoramico en fotos y videos es algo mas amplio. Lo mejor... probarlo, no pierdes nada. Espero haberte ayudado... Saludos... ![]() 1. Los drivers de donde lo descargo 2. forma de instalacion de dichos drivers. Sobre la camara estoy en eso (Instalandola). y muchas gacias por tu colaboracion. Una preguntita mas; tu no tendras problemas de poco memoria interna, sino lo tienes me alegro por ti si tienes algun conocimeintos de como solucionarlo con esta rom te agradesco mucho masssss......... Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus y resto de amigos ....ahí van.. Un poco tocho pero va de lujo.
CHAINFIRE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Muchas gracias compañero Nomared, me has ayudado mucho solo que ahora sol resta un paso:
1. Los drivers de donde lo descargo 2. forma de instalacion de dichos drivers. Sobre la camara estoy en eso (Instalandola). y muchas gacias por tu colaboracion. Una preguntita mas; tu no tendras problemas de poco memoria interna, sino lo tienes me alegro por ti si tienes algun conocimeintos de como solucionarlo con esta rom te agradesco mucho masssss......... Gracias ![]() Yo tengo muchisimas aplicaciones y juegos, 4 navegadores GPS, etc, etc, etc.... aunque muchas por defecto se instalan en la particion normal de la SD, las que necesitan instalarse en memoria interna muchas veces lo hacen solas en la SD-ext, dejandome la memoria interna del dispositivo intacta , siempre ando con 100mb de memoria interna libre, o eso me dice esta rom porque como te digo muchisimas se instalan en la SD-ext. Al entrar en la particion sd-ext con root explorer veo que automaticamente se instalan muchas aplicaciones alli... al menos 400mb ocupados, haz la prueba a instalar y ojear con root explorer, es facil jugar con esto para tener muchas aplicaciones instaladas y disponer de 100mb libres siempre. Saludos. Última edición por nomared Día 12/07/11 a las 02:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nomared, el Chainfire 3D al final lo he desinstalado porque el Angry Birds no me funciona con él o no he sabido configurarlo, creo que he probado todas las opciones.
En cuanto a la partición ext4 no la tengo hecha, si la hago ahora luego te permite diferenciar y mover que aplicaciones están en la memoria interna real, en la partición ext y en la fat32? o sólo entre memoria interna y sd. No sé si me explico, yo antes tenia la rom de Giru y la partición ext la consideraba memoria interna, aquí es lo mismo o diferencia entre memoria interna y ext4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus, yo antes las inatalaba como tu, pero con este sistema instalo muchisimas masssss, sta rom interpreta como memoría interna la q tu tienes sin partición ext4, la diferencia es que al tenerla , muchas aplicaciones las instalara en la ext4 y eso garantizara q tengas mas memoria interna real extra, para nada notaras menos velocidad en aplicaciones ni similar.
Desde ajustes- almacenamiento solo veras espacio real interna y sd-fat32, pero si miras con root explo. veras en la sd-ext muchas ampliaciones instaladas y al instalarlas no te bajara el espacio de la memoría interna q te muestra. Por otro lado Angry bird a mi me va perfecto, de hecho juego mogollón y tengo el chainfire pro instalado, con el del market tambien me iba perefct. Estamos en contacto...saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico no se que pasa pero no me va ningún Angry Birds, en todos salen las pantallas totalmente distorsionadas y con errores... por cierto no tendrás por ahí el Chainfire pro
![]() Edito: Acabo de añadir la partición ext4 a la tarjeta y me ha desplazado unos 120MB de aplicaciones automáticamente en el primer arranque ![]() Saludos!! Última edición por Pepus Día 13/07/11 a las 00:06:50. |