![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nomared, la semana que viene voy a ver si saco algo de tiempo para probar esta rom y te agradecería si comentas como tienes configurado el driver 3D, el setcpu y el juicedefender.
Gracias por la información!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus y resto de amigos ....ahí van.. Un poco tocho pero va de lujo.
CHAINFIRE
SETCPU
JUICE DEFENDER
Espero que os sirva a los que decidáis usar esta configuración, Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
|
Hola, que tal os va las descargas con la cobertura H porque ami me va muy lento como si fuera con la G pongo a descargar un par de cosas del market y tarda una eternidad y ya si abres el navegador.....
|
|
|
|
Version 3.3.8 del dia 29 de Junio disponible n XDA...
|
|
|
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vaya tela....pero bueno da gusto estar con una rom con mejoras tan constantes... la verdad e q cada dia quiero a mí bicha...
|
|
|
|
Holas
alguna ayuda para el bluetooth plis ??? Tenia la 3.3.5 y he pasado a la 3.3.7 con el mismo problema. Se cuelga o no termina el proceso de emparejamiento con algunos disponitivos (parrot v5) y con otros se me queda como tirando voz todo el rato (jvc) Nadie tiene problema similar??? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si esta para instalar con DAF
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENLACE .DAF grax
|
|
|
|
No hay que repetir los mensajes. Mm no recuerdo sí está ROM maneja versión daf. Y sí lo maneja está en su hilo original en xda.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene el enlace de la descarga de la version 3.3.8 si me la pudieran pasar, se que esta en XDA, pero no tengo cuenta y en vdd me facilitarian la vida.
De antemano gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Alguna ayudita con el blutus??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno a ver si alguien comenta que tal la 3.3.8 tras unos dias de uso...
Yo a la 3.3.7 la noto bastante bien y estable, con la configuración que indique de setcpu y juice, mantengo la hd2 en 3-5 mA estando en stanby y solo me sube cuando se autoconecta para chequear datos (Juicedefender...1m de cada 15m). Durante la noche consegui con el el modo 3G activo y sin bluetooh, pasar 10 horas de las cuales 6 modo nocturno del juice defender , el resto conectaba cada 15min, gastando solo un 11% de la bateria...Creo que es bastante razonable y que estoy consiguiendo buenos resultados de duración. Sigo en ello.... y seguire contando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de mucho merodear por aquí acabo de instalar la 3.3.8 y lo primero que he querido comprobar es el consumo. He calibrado la batería y durante 8 horas con los datos activos pero ninguna sincronización activa ha bajado 5 puntos lo que supone sólo 0.63 puntos/hora: el consumo más bajo que he visto nunca (con el operador Pepephone)
![]() ![]() Así que no me va a quedar más remedio que dejarala y ponerme a trastear ![]() También me ha sorprendido gratamente que todos los menús están en castellano, no sé porqué estaba convencido que estaba todo en inglés @fras-htc: he probado unos auriculares bluetooth y ningún problema ![]() Gracias a todos, saludos!! |
|
|
|
Al fin has caído Pepus, y no será por no haber seguido el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
2 problemillas
Hola hace una semana instale esta rom y todo genial menos una cosa, cuando me quedo sin cobertura me salta un aviso sonoro y vibratorio y me puse a mirar y consegui quitarle el sonido pero todavia vibra cada vez qe me quedo sin cobertura y eso me saca de quicio porque en mi cuarto hay poca cobertura y se pierde facilmente y cada dos por tres salta. Y el otro problema que tengo es que desde hace unos dias cuando lo conecto por usb y lo pongo en almacenamiento masivo se me queda pensando se cuelga y se reinicia, entonces actualice a la 3.3.7 pero una vez me fue bien y luego ya volvio a pasar y es una putada porque cada vez que tengo que pasarle algo la unica manera es apagarlo y encender en MAGLR y conectarlo desde alli en usb masive y asi si que funciona o apagarlo quitarle la tarjeta y conectarle la tarjeta al pc.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
|
|
|
|
Llevo dos días con la ROM y la veo bastante estable, Creo que ha mejorado el consumo de batería...Llego, con uso intensivo sin problemas a fin de día. GPS, con faster fix y GPS status sin problemas. De momento ningún reinicio. Creo que funciona mejor con el a2sd con particion ext-4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo añadir tonos de llamada y demás, he probado todas las combinaciones reiniciando (crear las carpetas ringtones, notifications, alarms en la raiz de la sd, dentro sd/media/audio, en system/data/media...) y nada, en Ajustes/audio/tono del tléfono no aparecen... Cómo lo hacéis?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, con la opcion en sd...media/audio y dentro ringtones, notifications, alarms...
A mi me a ido perfecto asi...solo m falta probar en la 3.3.8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nomared, no sé como para ya los veo, pero ahora no me suenan, tienen que estar en formato .ogg, no valen en .mp3?
Y cómo se pone un tono en concreto a un contacto? al editarlo no me aparece la opción. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»