|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comentado (no sé si fue aquí o en XDA) que quizás no era la final por la b que aparece al final. Bueno, en HonorEU twitter han aclarado que eso es un error en el nombre de la rom, que la que han colgado es la final. Lo digo por si aún había dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a la B170? Me fallan las notificaciones de whatsapp y eso me tira para atrás ya que la suelo utilizar bastante.
|
|
|
|
Prueba a descargarte la aplicación push notification fixer que suele arreglar los problemas de notificaciones de las aplicaciones o descargate el whatsapp directamente desde la página y cada vez que veas que te fallan las notificaciones le das a instalar como si fuera una actualización. Yo por ahora no se solucionarlo de otra manera, pero con estas dos soluciones se puede ir llevando medio bien el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá para volver à lá B170 busca em el XDA rollback
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien las notificaciones de whatasapp y gmail.
Para los que os fallan os doy unos consejos. Primero, paciencia, dejad un par de días q se asiente la rom. No seais cagaprisas. Segundo, en administrador del teléfono/gestor de batería/aplicaciones protegidas, añadir las q queráis q os notifiquen. Tercero, en ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas/omisión de optimizaciones de batería, añadir las q queráis q os notifiquen. Cuarto. En ajustes/aplicaciones, id a la app en cuestión, por ejemplo whatsapp, le dais y os salen unas opciones. En la opción de batería, mirad q tenga activada la opción: ejecutar con pantalla apagada. Y en la opción de notificaciones activar todas las opciones. Quinto. Las apps de mensajería yo siempre las instalo de cero desde el play store. Nada de copias de seguridad. Desde tiempos inmemoriales con el galaxy nexus, cuando recuperabas una copia de titanium, no funcionaban bien las notificaciones. De hecho al ser una versión definitiva de android 6.0 vendría bien restaurar de fabrica el teléfono. Sobre todo si vienes de lollipop. Yo he estado esperando a la b330 para hacer una limpieza del móvil. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien las notificaciónes, aún sin hacer nada de eso. Claro que me borró el móvil al instalar la 6.0 quizás sea por eso. 😂
|
|
||||
|
||||
|
Voy a formatear el móvil y ya comento como va el tema de las notificaciones. También noto que tarda más a la hora de cargar la batería. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
el enlace de mega es un archivo zip comprimido cuando lo descomprimas para sacar la carpeta dload con el uppdate app se te queda en 2,85 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noté eso cuando tenía la b320, después bajé otra vez a la b180 y se nota la diferencia de carga, con esta versión (b180) en 1h y poco lo tienes cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, y después de haber vuelto atrás de la 320 a la 180 por las notificaciones, ahora con la 330 lo tengo todo como dices, y me siguen fallando, pero que yo haya observado, sólo es con whatsapp. Funciona bien un rato, pero de repente (suele ser al cabo de usarlo un poco) dejan de notificar los mensajes, pero, por el contrario, si que sale el icono con los mensajes sin leer, al igual que en iPhone. Entiendo que aunque se dice más arriba que es la oficial, me parece muy extraño, puesto que ni siquiera es la 6.0.1. En cuanto a rendimiento y otras opciones, lo veo bastante bien, y la batería, en mi línea. Esta mañana con más de 2 horas de spotify, whatsapp, correo y varias llamadas, he gastado un 50% batería en 6 horas (todo con Wifi). Decir que si lo uso con las 2 sims, con lo que, me imagino que eso también afectará a la duración de la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162732 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré, aunque prefiero seguir con el launcher nativo..
El nova, no me convence mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: el desbloqueo por huella digital me iba un poco mal; ha sido tan sencillo como volver a configurar el perfil
Última edición por DavidDants Día 31/03/16 a las 16:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la B330 y cuando se actualizan las apps que están en la targeta SD se pasan a la memoria interna. ?Es esto normal?
Gracias y un cordial saludo. PR41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha hecho algún raro de esos... Incluso me ha dejado de detectar la sd...😡
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»