|
|
|
|
Cita:
Aunque supuestamente los que usen el cupón tienen prioridad...pero evte a saber jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la tercera semana después del pago, espero que esta sea la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que sea tan rápido como el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay perdona, que llevo unos días sin entrar y no te había leído.
Lo he cogido con envío 8-10 días, así que 168.29€. A ver cuánto tarda en llegar desde Tethis, que estoy ansiosa y lleva allí desde el viernes. |
|
|
|
Desde Tethis hasta Roissy me tardó dos días laborables, luego ya desde allí fueron 2 días más hasta mi casa. Teóricamente para el jueves o viernes te llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, dónde se mete el cupón? Lo añado al carrito y no veo en ningun lado la casilla del cupón y veo que ahora incluye unos regalos automaticamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Los cupones están desactivados |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el trackchecker
"2/10/2016 21:12 - Arrival at Destination Post (Country: ES) Se supone que en 2-3 dias estara en casa no? |
|
|
|
Si es Post NL, hasta que le salga de los cojones a Correos de recoger el paquete de Barajas
|
|
|
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el pedido el martes pasado (Día 27) y aún no se nada... Imagino que no les dio tiempo a enviarlo antes del dia 1...
Hay algún correo donde pueda preguntar? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Imagino que el jueves enviarian todos los pedidos, pero al estar cerrados no se si habrán recibido el número de seguimiento y no te lo han podido enviar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Tehis aparece sólo en Chronopost, en dpd pone directamente que está en Roissy desde el viernes, y aparece en tránsito. A ver si se adelanta, jajaja! Última edición por scura Día 04/10/16 a las 11:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces piensas que ya lo han enviado? Espero que sea así =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo sigue igual, a la espera, habra que esperar a la cuarta semana. Esta vez no estoy muy contento con Ibuygou, sinceramente.
Va a tardar casi 30 dias desde el pago |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso pagué el día 14 y el día 20 recibí el número de seguimiento. Estoy esperando a que Correos le apetezca traérmelo. Y ahora el día 10 pediré otro. Y para Navidad otro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pagué el 14 y recibi el numero de seguimiento el 20, pero no salio realmente hasta el 24. Desde el dia 2 aparece como
2/10/2016 21:12 - Arrival at Destination Post (Country: ES) y de ahí no se ha movido. No me corre prisa, de hecho aun no he recibido ni la funda ni el nillkin, asi que tampoco podria usarlo. Porque las cosas como son, este movil sin funda es como un puto pez. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te adjunto capturas de mi estado. Pagué Post NL, pero me viene por Singapur Post. Es más caro y tarda lo mismo (2 semanas) pero va la cosa lenta jaja ACABO DE HACERLAS AHORA MISMO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|