![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre comfar gracias por la ayuda, como ya te he comentado me e repasado 120 veces todo el foro y nadie habla o dice algo sobre mi problema, solo pido ayuda tengo una duda y tampoco se donde comentar para que me ayuden. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora hare lo de la depuracion... peeeero he formateado en fat32 la tarjeta con win7 y en modo no rapido y sigue igual ahora hare lo de la depuracion... para mi que a sido algo con el programa sync de htc que me a desbaratado el telefono entero :S muchisimas gracias amigo.. porfavor si a alguien le a pasado esto que me lo diga y si a encontrado la solucion tambien porfavor ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le haría un Hard reset a la DHD y luego, sin instalar nada, probaría las tarjetas previo formateo con SDformater 2.0 / 3.0. Sin con eso no funciona, la cambiaría o enviaría al sat. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
chicos pues al final nada de nada la formatee y quite la depuracion y nada... sigue igual lo que hare es ir a los señores de garrafone a pedirles explicaciones porque yo ya me temia que fuese el software de la desire o que venia con un fallo.
muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede recomendarme alguna ROM actualizada que tenga idioma español y que vaya bien?
|
|
|
|
con sense o sin sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con sense como sin él.
|
|
|
|
te respondi en el otro hilo
|
|
|
|
Aunque parezca mentira, aún quedamos algunos que no hemos flasheado en NAND todavía, por ejemplo YO, aún quiero probar algunas builds que tenía pendientes en la SD antes de tirarme a la piscina, aparte que no tengo prisa. Tenía en la SD una build basada en Desire HD (la de cedesmith), pero últimamente no sé que le ha pasado que cada vez iba más lenta y ya es prácticamente inusable, o se hace muy incómoda, así que he cambiado a la superram sense de darkstone, (tenía ganas de velocidad y ésta promete) y ya la tengo configurada a mi gusto, va bien y espero que me dure, pero hay un problema: no me deja actualizar al nuevo market, trae el viejo y aunque he instalado el .apk del nuevo, nada, sigue saliendo siempre el viejo, y además también falla la actualización de google búsqueda por voz.
¿Alguien sabe cómo se podría actualizar el market? He leido por ahi formas de hacerlo desde el recovery, pero con Android SD esa manera no se aplica, claro, no hay recovery, así que no sé qué hacer. |
|
|
|
|
Cita:
tambien puede ser porque las apps estan cargadas en ram y aunque actualices no se graba en los programas de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si lo que voy a decir es una locura, pero hay alguna manera de eliminar WM de la Leo y poner android de forma nativa?O lo tengo que hacer Emulando android¿ Mañana me llega una Leo que la pienso usar solo con android... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pues llevo un tiempo instalado la Core Droid 0.4 y hoy de repente no me deja enviar sms, pero si los puedo recibir. Lo he intentado hacer con WM 6.5 y va todo perfecto, por lo que el problema es de Android
me podeis echar alguna mano? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor es la miui de futureshock ,,,no se que opinen ustedes
|
|
|
|
Esta noche podras probar otra .
Publicado hoy por Acura,aqui:http://www.htcspain.com/roms-en-nand...edition-45976 NUEVA-Acuramiui-21.1.1--V.1-- super boot edition. terminando- esta noche esta subida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado MAGLDR y he instalado la última de Cyanogenmod, ahora mismo se está cargando en la Leo, pero según el tutorial cuando termine se reinicia y ya sale por defecto android, pero, y WM?Ha sido eliminado?No me está consumiendo recursos ni bateria en "segundo plano", quizás algunas cosas son evidentes para muchos, pero yo vengo de IOS y cuando he tenido un móvil con android a sido predeterminado. Un saludo y gracias anticipadamente. |
|
|
|
el WM te lo borra , y te queda instalado unicamente android
|
|
|
|
|
||||
|
||||