![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la más estable de las lollipop?? Datos orientativos de bateria?
|
|
|
|
|
|
Yo tengo en estos momentos la CM 12.1 y no he tenido ningún problema de datos, GPS. Lo único es que en dos ocasiones Playa Services presento error pero nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De batería tal vez un poco la cyanogenmod, pero no es seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pruebo y te digo. ![]() Cita:
Ayer por la noche al utilizarla, me toco reiniciar el terminal. Cita:
Y los dos, lógicamente, hacen/tienen las mismas funciones. Adjunto captura. A mi si. Adjunto captura. Te pogo una captura de las horas en marcha y del gasto de la batería. Correcto. Si no...no hay datos. ![]() SalU2. P.D: Ahora veo que no hay captura del tiempo del uso de pantalla. Ese 15% tiene un total de 2 horas, 5 minutos y 3 segundos de pantalla activa. |
|
|
|
En xda parece que para que funcionen las multiventanas hay que tener el xposed que se puede descargar de este hilo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 @PALMATRON si la tienes todavía instalada puedes probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Según leo en el hilo oficial de la Hazy, y más concretamente en ESTE mensaje, hay que instalarse ESTE Xposed, que es específico para las 5.1, para que se te actualicen los módulos. Lo probaré y te cuento. ![]() SalU2. P.D: El dev de esta ROM sabe que la opción botones está duplicado en el menú de los ajustes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalado el Xsposed del mensaje anterior. No sale el icono de la app, pero si te vas a la opción HazySidebar, aparece un nuevo menú (con lo que significa que el modulo ha hecho su trabajo). En esa nuevo menú, hay una opción que es la de Select Apps, y si picas ahí, abajo del todo te sale un +, donde y si lo seleccionas, te salen todas las apps que tienes instaladas. Solo es seleccionar la que quieres, y se añade, de manera automática, a la Sidebar, con lo que ya es operativa.. ![]() Pongo unas capturas. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva versión para la ROM hazy 4.1 Alpha 1 con fecha del 8-4-2015.
Todavía tiene los fallos del root y datos móviles. Ambos se arreglan instalando vía recovery el Supersu y el fix de datos que hay en el hilo de xda-developers. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la aplicación de Spencommand
https://play.google.com/store/apps/d...dt.spencommand |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomm1991 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto llevo la última cm12.1 (esperando que kazica actualice su rom, no me olvido de ti amigo) y de momento me gusta mucho, no la veo igual fluida que la primera 5.1 que probé, pero es sólo una sensación. De batería bastante bien, reposo correcto, 0 despertares raros que antes si tenía, y más o menos unas casi 6h de pantalla, aunque con mucho wifi y en casa, fuera igual se resiente con el 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
También cambié ayer por la noche a la última de Ivan_Meler (CM12.1), ya que la Hazy había dejado de ponerse en manera horizontal. Ni para escribir, ver videos, páginas web, correos y demás. Y ni siquiera desmarcando lo de girar pantalla y volviendo a activarlo funcionaba. Me gustaba su theme. Seguro le daré una nueva oportunidad. ![]() SalU2. |
|
|
|
Hola! Parece que dentro de poco va a haber una nueva versión de la Resurrection Remix (numerada 5.4.1) hay un post en el hilo de XDA con una imagen del Facebook del Dev.
Y ahora la consulta del día: Puedo usar las GApps recomendadas para la Cyanogenmod 12.1 Unofficial con la rom Resurrection Remix? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siempre y cuando sean para CM12.1 (o sea...las gapss para 5.1), no deberías tener mas problema. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y hace 10 minutos salio nueva versión de la Resurrection Remix.
uploadfromtaptalk1428599364972.jpg Adicional: Este hilo para GApps esta genial. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3074660 Última edición por DFNovoaC Día 09/04/15 a las 19:49:36 Razón: Añadir información de GApps |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me gusta ensuciar los hilos... me mudo al subforo del Note4. Espero veros por alli
He disfrutado mucho con las cyanogen y derivadas, un placer haber compartido con vosotros el note2. PD: En 1 hora que llevo con el Note4 ya estoy echando de menos la RR
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que lo disfrutes tiu, dentro de poco nos leeremos por allí
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí