|
|
||||
|
||||
|
[quote=j.etxebarria;16754942]
Cita:
Sí lo hemos enviado. Ya hemos entregado el paquete a la empresa de transporte, también sólo podemos ver la información de 17 track. No te preocupes. A lo mejor el nl post tiene demasiado paquetes en este momento por las fiestas. Vas a recibirlo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos dos colores de cubot x9. Si no hay el sku en nuestro sitio, sería imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RS198897738NL es el código de tracking. Puedes seguirlo en 17 track https://www.17track.net/es No te preocupes. No podrás seguirlo hasta que el paquete llegue a Holanda. Generalmente tarda una semana en llegar a Holanda, 15-30 días en llegar a España. Con esta forma de envío no vas a encontrar problema de aduana. Pero dhl sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento por este problema. Contacta con nuestro servicio al cliente. Ellos van a ayudarte a solucionarlo. Lo siento de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gearbest
Me diste un cupón para Roman S530 y ha expirado Podrías darme otro? Es para 2 unidades Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cupón: S530XL Ya lo he prolongado un mes más. Está válido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces podrías cambiar el pedido a color negro (black) Cubot x9 Pedido: W1412240739164375 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí se puede cambiar de negro. Puedes cancelar este pedido y hacer un nuevo pedido. O contacta con nuestro servicio el cliente para ayudarte. No tengo poder de hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Preventa de ZOPO ZP920 5,2 pulgadas Android 4.4 Smartphone 4G
Enlace de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_134823.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad curiosa:
En los envíos tanto de Pandawill como de Gearbest, en el recuadro del envío donde pone Date and Sender's Signature, la firma es la misma: Ryo ¿Por lo que deduzco que Pandawill=Gearbest? (en el sentido de que los dueños son los mismos) ¿Me equivoco? Última edición por FF666 Día 29/12/14 a las 17:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gearbest
Ya he hecho el pedido de los 2 Auriculares Roman S530 Números De pedido W1412290321291105 W1412290311115941 Muchas gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia con gearbest, hace poco compr allíun smartwarch, ddespués de una semana pregunto cuando me enviara y me dice que avisara a sus compañeros que me haga envióantes posible, ddespués de tres días otra vez la misma respuesta y otra vez y otra vez , al final me canse de esperar y reclame dinero en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo equivocas. Somos diferentes empresas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Preventa de LEAGOO Lead 7 5,0 pulgadas Android 4.4 3G Smartphone
Precio de preventa: 129.99$ Enlace de preventa: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_134824.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro????????? podria citar la misma respuesta de alegrecompra, que lo siente mucho por tardar ,que avisara sus companeros que haga envio antes posible. Respuestas exactamente iguales en gearbest y alegrecompra.
Las dos vende cosas sin tener y no avisa que no esta en stock, cobrar cobra en el momento. En gearbest promete envio en 3 dias maximo y yo estaba esperando 20 dias ,hasta que pedi que devuelva dinero,en alegrecompra compre una funda, un mes !!!!!! tardo en enviar. Y os aseguro que respuestas iguales palabra a palabra en gearbest y alegrecompra Última edición por sliaks Día 30/12/14 a las 13:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, cuando cumple con prometido, pero cuando de 24-72h sube a 1 mes, y eso simple preparacion de envio, cuando te llegara pedido, en 2 meses ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me segundo paquete recibido ayer lo pedí el día 9.
20 días en comparación con el anterior que tardó 30 días. Pero ya los tengo gracias y hasta otra. |
|
|
|
|
|
A alguien le ha llegado el elephone p3000s? Lo compré en preventa. Se supone que está enviado, pero en el tracking siempre pone lo mismo. Lo compré el 30-11-2014.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»