![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actulizar el movil y aqui os traigo un regalo!!!! https://mega.co.nz/#!b5QgXBzT!Pbzflm...NC7EA6XQc1y1vY
el ftf recien creado!!! a disfrutarlo!!!! Edito: es la version francesa, ya que flashee la version .45 FR y me saltó y de ahí cree el ftf Última edición por Atokeno90 Día 30/05/13 a las 13:47:05 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Atokeno90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a QUonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear un tema nuevo, nunca he creado uno en xda pero voy a intentarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has podido actualizar ? yo tengo la misma room que tu !! tenemos que flashear directamente desde la nature xperia advance v-1? He preguntado y me han dicho que si !! Tu que crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
descargando
cuando vuelva del trabajo la instalo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiii
|
|
|
|
Si la roteais ya me rapo la cabeza. Alguien que haya probado la leak 200 y esta, ¿alguna diferencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
he creado un .ftf, voy a probarlo y si funciona lo subo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy es un gran día para todos, esta noticia me alegró el día jajaja (acabo de levantarme, 7:30am en Chile :P) Saludos compatriotas, superamos una gran espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco bastante noob, me he descargado el ftf que ha subido el compañero. Se instala con flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ftf ya root ? o simplemente la actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya se me adelantaron... jejeje po mejor asi no lo tengo que subir yo, que por cierto me funciona!! jejeje... es sólo la actualización es que a mi no me dejaba actualizar por que tengo el teléfono modificado según sony, pero con el ftf y flashtool sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
800 y pico MB que ocupa el FTF, ahi es ná...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!! BAJANDO
![]() Os podéis creer que me ha salido la notificación en el móvil de nuevo comentario en este hilo y no me he metido porque he dicho: "Bah, será otra queja"... que torpe! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|