![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan checando ¿cuánto es el envío a México? Esa One X ya viene en camino.
Ánimo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de volver a probar un HTC despues de tanto Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me vendría nada mal renovar el móvil. Y además, que sea un HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he participado, creo que lo merezco!
Suerte a todos! |
|
|
|
Yo lo quiero por probar otra marca que no sea samsung. Siempre he tenido terminales samsung y ya es hora de probar htc y su sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería tocarme a mi porque... Aquí debería poner algo inteligente a la par que gracioso, pero es que no se me ocurre nada
|
|
|
|
pues yo me lo merezco ummmmm dejame pensar,,,,,,, uuummmm la verdad no se si me lo merezco pero me encanta ese pedazo de htc, y encima que se me ha roto mi razr impoluto y me la ha jugado el S.A.T. , que mejor que me toque a mi.SALUDOS COMPIS
|
|
|
|
hay que probar suerte a ver si por fin consigo movil nuevo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte con este sorteo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
merecer, no lo merezco jeje, lo quiero que es distinto, por que? porque es un gran aparato y mi bolsillo no se lo puede permitir!!!
suerte a todos!! |
|
|
|
hecho. ojala me toque que mi pobre desire hd esta hecho una pena. suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si toca
|
|
|
|
Quiero el ONE X, para regalarle mi actual smartphone (Xperia neo v) a un amigo q tiene una enfermedad... y n puede hacer fuerza como para presionar teclas de un telefono normal sin sentir un poco de dolor (y no pueden pagarle un celular tactil, por lo gastado en los tratamientos)... entonces el neo mio le ira perfecto, porque la sensibilidad del tactil es muy buena... y la verdad me gustaria ayudarlo... ..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco el htc one x porque se lo enseñare a todo el mundo y las ventas de htc subiran muchisimo
![]() ID twitter: nano_9219 |
|
|
|
|
Cita:
haha.O tambien me lo merezco yo para ya dejar de "pedirle" uno a Orion y tendria que buscar otro pretexto para ir a visitarla, el pretexto podria ser juntar a los hox .Con estas razones seguro uno de los dos gana ...:s haha. Uy, apenas lei las bases del concurso ;c haha. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 11/10/12 a las 14:51:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero...... ese movil. No mejor dicho deseo ese movil...
Suerte a todos htc maniacos. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»