![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, una pregunta, alguien puede decirme, el Semaphore 2.3.0s para CM10 de donde lo puedo descargar?
Ya he googleado, pero no lo encuentro. Gracias! Edito: Ya está localizado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220 perdon por las molestias! Última edición por Harlock78 Día 10/10/12 a las 23:25:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la grabación 720p con el último semaphore en las últimas cm10?
En la nightly de ayer, con el kernel de serie me funciona bien pero con el semaphore(sin la S)me va a saltos. Es por ponérselo a la de hoy o no. |
|
|
|
|
Cita:
Yo hace tiempo que no grabo un vídeo, así que no puedo decir más. |
|
|
|
CPU Governors y I/O Schedulers. Tomado de una aportacion en XDA. A mi entender muy claro. En inglés.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=114 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente pasa eso, pero me extrañaba que con el kernel de serie se vea bien con el reproductor de la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco más claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Semaphore 2.4.0!
Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi SGS. Tengo CM10 y un problema cada vez que apago el movil, o más bien cada vez que lo enciendo. El movil no monta la SD interna y no arranca, entrando en el recovery, reinicio y otra vez al recovery.
Hay veces que la monta a la 8ª vez, a veces a la 14ª vez y a veces, como ayer, tras un par de horas de reiniciarlo una y otra vez. Me pasa con varias ROM, MIUI, CM9, CM10, Stock JB, etc. He probado a cambiarle el kernel varias veces, he probado 3 o 4 y en varias versiones y mismo resultado. He visto que este modelo da este problema a unos cuantos y posibles soluciones, probadas todas y sin éxito, incluido el cambio de las memorias SD externa e interna. Sigo con el mismo problema haga lo que haga. Mientras el movil está encendido va a las mil maravillas, como lo apague, me cuesto horrores que arranque... Debido a que si flasheo una JVU Stock, este problema desaparece, pienso que es cosa del kernel que llevan las ROM de ICS y JB. ¿Alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado cambiando el kernel? ¿otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 2.4.0 de semaphore el tlf vibra menos, y esta al 100% -.-" que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a la aplicación de Semaphore en la pestaña Tweaks tienes el nivel de vibración...
|
|
|
|
Nuevo kernel Semaphore 2.4.0
2.4.0 (14/10/2012) - update to Linux 3.0.46 - mount /system by default in recovery - WiFi PM_FAST when proximity sensor enabled (thanks GreenSGS for his idea) - Changed vibration intensity sysfs path to match CM - Changed boot splash with new Semaphore logo (thanks to Maroula) - CWM: upstream fix - CWM: corrected menu item title 'choose zip from external sdcard' Como podéis ver en el changelog de cernel dice que se cambio intensidad de vibración. ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
una pregunta.. después de actualizar a la última nightly, siempre reinicio, se actualizan las aplicaciones y luego vuelvo a reiniciar en modo recovery para instalar el semaphore.
Leí a un forero decir que después de instalar la nightly, instalaba el kernel directamente, sin reiniciar. Se puede hacer así? Saludos y gracias |
|
|
|
Nuevo kernel mackay. 0.84
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB Última edición por Nonamed Día 15/10/12 a las 10:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Fran compi te elimino el spoiler ok?
Un abrazo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede hacer perfectamente, no pasa nada. Yo por ejemplo tengo que reiniciar una vez si o si, por que cambiio el dpi.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jejeje pero si no hay problema, hoy lo probaré!!muchas gracias ;D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje pero si no hay problema, hoy lo probaré!!