![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
|
|
|
Viruslaura,
Una curiosidad, en tus capturas en la primera los softkeys son diferentes a los otros, los has cambiado o es que haces pruebas? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
veloz entonces k nos bajamos el buxybox de el play store? bueno ya lo corregiras en nuevas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
q trae super user o supersu? a mi me va con mucha diferencia mejor supersu, voy a instalar
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz hay que bajar la base y fix del post primero o solo el nuevo fix
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me da la impresion que va incluso mas fluida que la anterior
|
|
|
La nueva base y el nuevo fix, al ser nueva base nunca puedes flashear algo anterior osino no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar yo, ya q desde tapatalk es un engorro leer tantos post
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien, Gracias veloz
Por cierto mi donacion 1DA56828RP078610A |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido deuda unas capturas se esta subiendo el tema
Y muchos efectos internos chulisimos no tiene desperdicio Agradecer al creador q lo ha hecho para el galaxy 3 yo solo lo je adaptado para q lo disfrutéis vosotros By VirusLaura |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Todo de lujo veloz. Muy rápida.siempre gracias
|
|
|
Viruslaura este tema tambien mola mucho y ayuda un MONTON para la bateria! si te gusta puedes hablar con dj a ver si da permiso en adaptarlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738312
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he ido TPH y a 2 tiendas de móviles, una de tukos y otra de españoles, la de españoles muy caro y no lo tienen, y la de turkos me han dicho que mañana o pasado pueden tenerlo, y sale mas barato que TPH y el otro sitio, ya lo e pedido por que ir y volver a BCN son 200km y ufff. Espero que para mañana puedan tenerlo, sino, pues pasado, espero con impaciencia por que escribir con este huawei de mi hermano, acostumbrado al nexus es la muerte. XD
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando llegue a casa, os paso el enlace de la base arreglada para que funcione al 100% el nuevo menú extendido, antes de irme lo deje subiendo.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz entonces nos esperamos para bajar base o la del primer post ya es la buena
Compra ya el nexus!!! Jejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y se ha solucionado el reinicio ahora veloz q cuelgue el enlace y os diga como va y al final mi thema el q lo quiera tener, saludos me voy a unas cosillas
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de poner el enlace en el primer post, ya es la buena.
Los que tengan todo instalado que no sufran lo mas mínimo, que metan la base sin wipes, inicien y metan el fix sin wipes. y a disfrutar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora poco a poco iré adaptando todo lo del updateme.
y sorpresa!!!! voy a poner un mod para cambiar las canciones con el botón de volumen presionando un rato!!!! ![]() (cuando viruslaura lo pruebe y que funciona) XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en los ultimos post me he liao con lo de la nueva base, los que teniamos tu 4.1.1 y el fix 1.01, metemos el fix o hay que bajar de nuevo la base y luego el fix o como va :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»