![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Ok, pero ya no me atrevo, lo he intentado hasta tres veces incluso haciendio el mtty, al iniciar se queda en el logo de android y alcabo de media hora no lo reinicio. Ya te digo no lo intento mas pues es tedioso, saca copias, instala, borralo todo, instala y luego se me queda la cara de tonto esperando que cargue. cuando eran las built-sd si era normal que tardara de 10 a 15 minutos en cargar por primera vez ... pero estas en teoría son bastante más rápidas, aunque la primera vez siempre tarda más, pero ya te digo 30 minutos comprobados y no se inicia por primera vez.
de todas formas muchas gracias!!! ahora tengo la v28 con sense, que parece que gasta menos batería y va muy fluída. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la voz de robot en la version V16 sense?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funcionó lo de hacer una llamada con el altavoz activado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la desire v15, me he pasado a la desire v16 cwr y va mucho mas estable y rapida que la v15, solo tiene un problema que he sacrificado al menos que alquien me ayude... NO FUNCIONA LA RARIO FM.
si no te importa no tener radio la v16 va perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias al foro sin tener ninguna idea e conseguido pasar al android el hd2 jeje, tengo algunas dudas, lo pregunto aqui porque la rom la e cojido de este hilo, e instalado esta [Rom]Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V29 (12. Jun), no se, lo que es el aparato va fluido, al principio e tenido un problemilla con la marcacion de numeros y tal pero bien, tras un par de reseteos lleva toda la tarde funcionando correctamente.
Tiene cosas como que no salga el tipico reloj, aparte solo sale uno, por mas que me bajo del market no consigo que salgan para seleccionarlos en el escritorio. Cierto que este no tiene radio, ami eso no me preocupa, no la uso No me graba video :S se queda colgado nada mas empezar a grabar y el propio movil me dice que no esta respondiendo y sale para forzar el cierre, eso si que lo utilizo, no se que le pasara Y la ultima consulta, antes venia de un wildfire, se que no es lo mismo tener android ya, pero yo instalaba muchas cosas desde el ordenador, como puedo instalar cosas que no son del market? me refiero, sacar la tarjeta meterla en el ordenador (porque por mas que conecto el usb al orndeador no sale nada) y luego como las instalo una vez en el movil? Se que son un monton de preguntas jejej, pero esque no tengo mucha idea, mucho es que lo consiguiese en un rato instalar, todavia estoy asombrado, pero esque aqui ay mil manuales para hacerlo :P un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
|
Jeje ya volvio boyppc. Definitivamente si es un boy :-P
En fin hace buenas roms es bueno que siga haciendo mas. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a [email protected] poco que tengo la bicha,pero he estado jugando con ella y alfinal me he quedado con la rom gingerbeard con v2.3.4, y decir que me va de lujo.
Lo unico una preguntilla, tengo instalado el sygic con mapas y radares y demas, pero no me coge señal de gps aunque lo tenga horas, podriais decirme si alguno teneis un gps que funcione o es por la rom (o mi sygic). Gracias de antemano Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar apps puedes descargarlas directamente a la bicha o cuando conectes el usb al pc y al telefono seleccionar desde el desplegable que se abre hacia abajo en la barra donde tienes el reloj-bateria -wifi-etc. "conectado por USB" y luego "activar almacenamiento......." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estoy en casa con WiFi, utilizo el Radios de España (disponible en el Market), pero cuando estoy fuera no tengo FM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , yo tengo un problema, cuando instal la rom haciendo la particion, la PRIMERA de 1024 la segunda de 0 , cunado arranco la rom va bien pero me dice que no tengo suficiente memoria en el telefon, lo he echo de mil maneras y nada, que estoy haciendo mal' gracias dea antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sigo los pasos y todo bien , no hago la segunda de 0. 1º task29 2º malgrid 1.13 3º recovery (formateo tarjeta y wipes 4º copio particion 1024 y rom 5º instalo rm cwr. y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta la segunda como la dejas en on, despues de la 1024 hay que poner on?
, gracias |
|
|
|
Wenas comento haber si a alguien mas le ha pasado
Instalo la version 30 y lo configuro tanto con wifi como con conexion de datos (tanto da) y parece q funciona todo durante un rato luego se me reinicia todo el rato pero no un reinicio entero, sabeis q al iniciar android primero sale un robot y luego sale otro diferente pues cuando se me reinicia solo sale el segundo, es decir, es un reinicio a medias. Solo me pasa con la conexion activa, si deshabilito las conexiones todo perfecto. He provado seleccionar la red manualmente y cambiar la radio a la version 2.08.50.08_2 q dicen q soluciona este problema. Uso PEPEPHONE, he vuelto a la version 29 q va perfecta. PD. Tambien me pasa con la version de MIUI v8m (llevo instalando estas roms desde la version 12 y es la primera vez q me pasa esto) gracias |
|
|
|
hola con la v29, la wifi no funciona, era igual que con v28, la v30 la probaremos,
hola para pedro at, te ha faltado copiar la carpeta con imagen iso de 1g, reinstala con ese pequeño dato, recuerda lo de la imagen de 1g, cuando lo hagas , veras como te pone 1g de memoria interna, eso para v16, que es la que mejor va, de todas las que hay, he provado varias ya, aun le faltan algunas cosas pero es super estable, cosumo bastante bueno, un aviso sobre el consumo, cualquier smarphone actual, sulen durar solo un dia, repito solo un dia, con aplicaciones activadas, correo, datos, y demas, los milagros sobre esto no hay, la solucion baterias con mas capacidad, bueno un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA lo siguiente en el changelog del Desire HD v17
V17 (18.Jun) fix widget(for auto rotation sense), fix themes, fix lock screen. ¿que significa esto exactamente? ¿Merece la pena actualizar o me espero a la siguiente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti me esperaria...si te va bien no la cambies y punto porque ahora las actualizaciones no son de gran importancia...porque si te funciona todo, que van a mejorar?? cosillas que ni se las notamos...en fin si te empieza a dar errores pues la cambias...
|
|
|
|
Tengo instalada la honeycom v29 todo bien menos el gps. No me sale el icono del gps aunque en teoria esta activado. Pero realmente no me coje satelites. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que los coje pero la primera vez tienes que tener mucha paciencia jeje tarda unos 15 min
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema