![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja que gracioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Estoy un poco decepcionado con la cámara la verdad. La pintaban como muy buena pero a mi me parece que en condiciones de baja luz o luz interior floja bastante más de la cuenta.
Por otra parte soy al único al que le amarillea los blancos de mala manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
![]() ![]() ![]() Todas las fotos anocheciendo. La del coche es con poca luz, yo las veo estupendas. Hechas con un iPhone 7. Última edición por artecartec Día 30/01/17 a las 20:06:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes del 6s, lo primero que notas cuando abres la cámara es que entra más luz sin necesidad de echar una foto. Tiene mas apertura y algo se tiene que notar. Aquí unas fotos con poca luz o casi ninguna. La última con zoom x2.
![]() ![]() ![]() ![]() Edito para poner una cosilla que acabo de ver en relación a las fotos nocturnas, que casualidades! https://apple5x1.com/one-night-en-iphone-7 Última edición por Fluzomachine Día 30/01/17 a las 20:49:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Unas de ayer echando un rato de pesca!
IPhone 7 Plus. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por lucasrobles Día 31/01/17 a las 21:45:19 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo exprimiendo el modo retrato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en la nieve..haber que tal..el mio iphone 7 plus
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esta ultima con el zom 2x![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis se distinguen hasta los buenos copos de nieve que caian..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad q hace muy buenas fotos y el modo retrato junto con el zoom dan bastante juego. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy encantado..el s7 tanto que dicen..las luces blancas en la noche me las amarilleaba..y de dia los colores saturados nada reales ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya no pico mas con samsung ni en broma..hay siguen en el foro cabreados porque ha salido android 7 hace dos semanas y solo en tres paises..amen de fallos varios con android 7..meses para sacarla y encima con fallos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S7 hace buenas fotos pero como dices las fotos no se ajustan al color real, satura mucho. La pantalla ya de por si satura bastante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia de siempre... Yo no pico tampoco. Ahora estaba leyendo una noticia de Nokia... según dicen llevaran las actualizaciones al día con Google y siempre han llevado muy buena cámara. Es una marca q estoy siguiendo a ver el progreso xq pinta bien pero en todo esto está Google detrás y a ellos se la soplan los clientes xq su negocio es recoger datos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son palabras mayores compi...nokia era dios hasta hace no tanto..y sus camaras ugff yo tambien sigo con atencion esta vuelta de nokia..que tambien era sinónimo de calidad..amen de que las pocas veces que probe el servicio tecnico..fenomenal tambien...no como otras marcas que me se..![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su fallo fue la soberbia y no subirse al carro de Google o hacer su propio SO inteligente avanzando basado en Symbian q era una buena base, les pasó lo mismo q a BlackBerry. Ahora veremos con android xq si cuidan al cliente y hacen actualizaciones tal cual las saque Google en tema de cámara o calidades van sobrados. X eso los sigo de cerca. Huawei esta haciendo buen trabajo pero ya veremos hasta donde y lo que les dura... En todo esto los fabricantes pecan de capas muy intrusivas q relentizan el SO y drenan la batería junto con los servicios Google. En iOS cuidan la privacidad, el ecosistema y al cliente x eso no vuelvo a android. En android además de todas las aplicaciones maliciosas, virus etc la privacidad brilla x su ausencia de echo leí un artículo ayer que lo decía... q a Google le da igual los clientes en temas de actualizaciones o tapar fallos de seguridad xq ellos van a lo suyo... igual q Apple q detecta algún fallo de seguridad y tardan horas en solucionarlo. En tema de cámaras los Samsung tienen buenas cámaras pero no me gasto una pasta otra vez en una marca q luego antepone la política de ventas a los usuarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiempos aquellos de..desafortunadamente x aplicación se ha detenido.. y no tener que preocuparte de las actus..android es un coladero de virus por eso google suelta una actu al mes..por el tema de seguridad..pero luego estan las compañías que no cogen esas actus de google porque se las trae al pairo la seguridad de sus clientes..con android te sientes como el que te vende algo que te lo pone muy bonito lo coges le pagas y salen corriendo..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde que hace poco han salido declaraciones o noticias diciendo que Google no está por la labor de tener actualizaciones para todos es decir, que se la pela que el fabricante X actualice a su última versión pues malamente… Y si unos teléfonos de operadoras que aunque sean libres dependen del operador para actualizar pues fíjate. Y creo que también he leído que los Nexus 6 que tienen dos años se quedan ya sin Android 7... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»