|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a probarla , pero tengo el boot bloqueado y el tutorial de @jamflux es para instalarla desde el mismo terminal SIN PC, alguien sabe si para instalarla con pc es de alguna forma diferente al sptools?? o se instala como cualkier otra rom?
gracias ![]() Si aún no lo tienes claro este otro tutorial de MrRaines te servirá de mucho. Edito olvide el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 17/08/16 a las 14:59:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Entro en Temas - En línea y se me cierra, ¿podría ser por tener algo congelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve 1 reinicio luego de una llamada... El resto bien..
Falta algo de traducción en la app de seguridad.. y en ajustes adicionales El resto bien.. Voy a esperar a ver que pasa.. sino vuelvo 21,7 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta ROM, pero tengo el bootloader bloqueado y por más que miro tutoriales no me termina de quedar claro. He cambiado otras ROMs en otros móviles, pero aquí tengo la sensación de que algo se me escapa. ¿Sería descargar la ROM, flashearla por SP Flash Tools y ya está? Cabe decir que estoy en MIUI 7.2 de Xiaomi.eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 17/08/16 a las 16:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta ROM, pero tengo el bootloader bloqueado y por más que miro tutoriales no me termina de quedar claro. He cambiado otras ROMs en otros móviles, pero aquí tengo la sensación de que algo se me escapa. ¿Sería descargar la ROM, flashearla por SP Flash Tools y ya está? Cabe decir que estoy en MIUI 7.2 de Xiaomi.eu.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por cierto, @Albertkuba , al tener el bootloader bloqueado, ¿me funcionarán las actualizaciones por OTA de esta ROM? Gracias! Última edición por frankm1994 Día 17/08/16 a las 16:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si pongo lo del logo del 4g se me volvera la multitarea trasparente otra vez??
Por cierto me a gustado la multitarea trasparente aunque e vuelto a la versión stock por el echo de que se me hace un poco rara al llevar un fondo claro si se le pudiera dar un poco de efecto blur seria perfecta ya eso nose la complicación que tendrá pero por lo demás muy buena Rom ni un reinicio ni nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dale lo pruebo... Ahora cambie el systemUi x el original... Pero pruebo lo q digas y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me a gustado la multitarea trasparente aunque e vuelto a la versión stock por el echo de que se me hace un poco rara al llevar un fondo claro si se le pudiera dar un poco de efecto blur seria perfecta ya eso nose la complicación que tendrá pero por lo demás muy buena Rom ni un reinicio ni nada ![]() ![]() ![]() Ahora me gusta más asi. Gracias @Albertkuba
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, eres un crack, cuando la instale y me lleve unos días trasteando postearé aquí mis impresiones. Enhorabuena por tu trabajo ;)
EDITO: Por cierto, @Albertkuba , al tener el bootloader bloqueado, ¿me funcionarán las actualizaciones por OTA de esta ROM? Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me a gustado la multitarea trasparente aunque e vuelto a la versión stock por el echo de que se me hace un poco rara al llevar un fondo claro si se le pudiera dar un poco de efecto blur seria perfecta ya eso nose la complicación que tendrá pero por lo demás muy buena Rom ni un reinicio ni nada ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado solo el archivo de 4G y ya tengo el reloj en el centro, con mi icono de 4G y la multitarea vuelve a ser gris oscuro. El otro no me hace falta ya.
Ahora me gusta más asi. Gracias @Albertkuba ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al cambiar la ROM por FT se me borrarán, aparte de las apps, las fotos, música y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer un backup de las aplicaciones en Copia de seguridad de MIUI. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desmarcas "userdata" no se te borran,puedes probar hacerlo así si no da ningún problema ya está,ahora si notas algo raro entonces guarda en el PC o en USB lo que quieras conservar y flashea nuevamente marcando "userdata"
También puedes hacer un backup de las aplicaciones en Copia de seguridad de MIUI. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |